Coordinador de Contact Center Lince
1 VacantesMarketing en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lince
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Touring y Automóvil Club del Perú, institución más de 100 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un talento para la posición de un Coordinador de Contact Center, que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Bachiller en administración, contabilidad, marketing, ing. o carreras a fines.
Experiencia de 2 años mínimo como supervisor o coordinador en Contact center
Conocimiento en kpis, asistencia metrica, técnicas de ventas, gestión de servicios y /o llamadas, etc.
Experiencia en personal a cargo y
Dominico de Excel nivel intermedio avanzado
Disponibilidad de laborar en Lince de lunes a sabados (presencial)
FUNCIONES:
Supervisar y gestionar el uso adecuado de los estados de conexión en la plataforma, garantizando el cumplimiento de la planificación de agentes conectados.
Asegurar la ejecución eficiente de actividades del personal a cargo en campañas inbound y outbound para el logro de las metas propuestas
Analizar y controlar los tiempos de conexión y desconexión, tomando acciones correctivas basadas en datos históricos y consolidados para mejorar la efectividad operativa
Identificar y corregir desviaciones en el comportamiento del tráfico previsto, coordinando con los líderes de operación y ajustando recursos según las necesidades.
Gestionar alertas generadas por áreas de control, elaborando y ejecutando planes de acción. Reportar incumplimientos de horarios o procesos, y garantizar el cumplimiento de normativas.
Supervisar, gestionar y dar soporte en la administración del CRM y otras aplicaciones del Contact Center, asegurando la correcta configuración de flujos y el uso eficiente del aplicativo por los usuarios.
Evaluar el desempeño del personal y contar con el respectivo registro, proporcionando retroalimentación individual para mejorar el desempeño.
Diseñar y ejecutar planes de capacitación que fortalezcan las habilidades y conocimientos del personal
Implementar soluciones innovadoras y de transformación digital que optimicen procesos o recursos y contribuyan al logro de metas operativas y de calidad de servicio.
Realizar la gestión de reclamaciones y coordinar la resolución de casos de clientes, incluyendo la elaboración de respuestas aprobadas por la Gerencia General.
Supervisar y analizar reportes de gestión inbound y outbound, tomando decisiones basadas en indicadores clave para mejorar la operación.
Elaborar y controlar el presupuesto del área, asegurando una asignación eficiente de recursos para el cumplimiento de objetivos institucionales.
Garantizar el cumplimiento de indicadores y metas definidas, reportando avances y desviaciones, y proponiendo acciones de mejora.
Coordinar con áreas operativas para la ejecución eficiente de plataformas tecnológicas, asegurando una atención de calidad.
Otras funciones que le puedan ser asignadas por su Jefe inmediato.
BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla al 100% con todos los beneficios según ley.
Pagos puntuales, quincenales
Bono vacacional
Pack escolar
Dia libre por compleaños
Prestamos por salud y escolaridad
Agradable ambiente laboral
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
En Touring y Automóvil Club del Perú, promovemos la inclusión laboral y estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo sostenible como parte de nuestra cultura organizacional . Por ello, la vacante está abierta tanto para mujeres como para hombres, y extendemos una invitación especial a personas con habilidades diferentes para que se unan a nuestra gran familia.