Coordinador de Marketing
1 VacantesMarketing en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de una importante empresa nacional dedicada a la venta de motos lineales y accesorios de alta gama con mas de 20 años en el mercado local estamos en la búsqueda para incorporar a su equipo de trabajo a 1 Coordinador de Marketing.
Requisitos:
- Hombres o mujeres entre 26 y 38 años de cualquier nacionalidad.
- Contar con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Graduado de carreras como Administración, Marketing o carreras afines.
- Conocimiento en diseño gráfico.
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en San Isidro (a 3 cuadras del cruce de las avenidas Javier Prado y Salaverry) de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Solo en caso de contar con eventos o activaciones sábados o domingos se compensa con días de la semana.
- Comunicación clara, para transmitir ideas innovadoras y sus puntos de vista ante clientes, colaboradores y consumidores.
- Flexibilidad, y buen manejo del tiempo para adaptarse exitosamente a los cambios que se puedan presentar.
- Capacidad de análisis para poder evaluar los datos recopilados previo a una campaña y los resultados obtenidos mediante la misma.
- Planificación, organización y trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación y habilidad de negociación
Funciones:
- Apoyo transversal a los jefes de marca (Suzuki Motos, Suzuki Motores Marinos, Haojue Motos)
- Responsable de la imagen de marca en los puntos de venta (distribuidores autorizados)
- Coordinación con agencia de publicidad para creación, diseño, etc. de contenido digital (redes sociales).
- Liderar generación de proceso de leads de venta y canalizarlas/gestionarlas y lograr su conversión a ventas.
- Responsable de las ventas del canal digital.
- Coordinar implementación de activaciones con jefes de marca
- Entre otras relacionadas a la relación de la imagen y posicionamiento entre las marcas, los dealers y el mercado
- Coordinar el envío de los productos requeridos a los concesionarios.
- Disponibilidad para viajar a provincia.
Beneficios:
- Grato ambiente laboral y posibilidad de hacer línea de carrera.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.
- Sueldo básico (S/.4000) + variable (entre S/.500 - S/.1000 a mas).
- Descuentos en productos de la marca.