Coordinador de Marketing
1 VacantesMarketing en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Coordinador de Marketing
Resumen del Puesto
Buscamos un Coordinador de Marketing experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las últimas tendencias en marketing y será capaz de desarrollar e implementar campañas de marketing exitosas.
Responsabilidades
Colaborar con el Gerente General, el Gerente Comercial y el jefe de Logística en la definición de estrategias de marketing para el portafolio de productos y/o servicios de la Empresa. ? Elaborar el Plan Operativo de Marketing tanto a nivel mensual como anual. ? Coordinar con colaboradores, empresas y proveedores la y supervisar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción. ? Realizar investigaciones de mercado, como encuestas y análisis de información, para apoyar la elaboración del Plan Anual de Marketing y otros requerimientos de la Empresa. ? Desarrollar y mejorar la presencia en redes sociales y otros medios de comunicación. ? Negociar la participación de clientes en campañas con dinámicas de precio y realizar un seguimiento diario de los resultados para asegurar el cumplimiento de metas. ? Supervisar la instalación de materiales gráficos correspondientes a cada campaña. ? Elaborar y enviar informes del área, incluyendo acciones de sostenibilidad, resúmenes de eventos/actividades, instalaciones, campañas, noticias sobre la empresa y benchmarking. ? Monitorear diariamente los resultados y avances de los servicios ofrecidos para asegurar el cumplimiento de metas. ? Gestionar las órdenes de compra relacionadas con las actividades de marketing. ? Establecer alianzas con entidades públicas y privadas con enfoque en la comunidad. ? Analizar y evaluar a la competencia desde la perspectiva de los clientes y el mercado, identificando oportunidades y amenazas, y proponiendo planes de acción. ? Proporcionar retroalimentación sobre actividades, eventos y campañas de marketing, centrándose en los clientes, para proponer y generar acciones de mejora continua.
Requisitos
Egresado de la Carreras Marketing, Diseño Gráfico, Publicidad. Administración, Comunicaciones y/o afines. ? Experiencia laboral demostrable como coordinador de marketing, encargado de marketing o un puesto similar ? Conocimientos de herramientas de marketing tradicionales y digitales ? Experiencia con métodos de investigación utilizando software para el análisis de datos ? Conocimientos técnicos sobre campañas de posicionamiento SEO/SEM ? Sólido dominio de la informática, incluido MS Office, analíticas web y Google Adwords ? Familiaridad con software de gestión de relaciones con los clientes y de gestión de contenido ? Excelentes habilidades para las comunicaciones y presentaciones ? Manejo intermedio o avanzado en programas de Adobe ? Grado en Marketing o un campo relacionado