Publicado el 12 de agosto

Coordinador de Selección

Confidencial
Recursos Humanos · La Victoria, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En Grupo Tawa nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Selección, con experiencia liderando procesos de reclutamiento y selección de perfiles comerciales y masivos, principalmente para operaciones de Trade Marketing, Retail y Telecomunicaciones.

Buscamos una persona con experiencia gestionando procesos de alto volumen, capacidad para liderar equipos de selección y orientación al cumplimiento de indicadores y tiempos de cobertura.

🔎 Requisitos

- Bachiller o titulado/a en Psicología, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia liderando procesos de reclutamiento y selección de perfiles comerciales y/o masivos.
- Experiencia indispensable en posiciones vinculadas a Trade Marketing, Retail y/o Telecomunicaciones.
- Experiencia gestionando procesos de alto volumen, habiendo supervisado como mínimo 100 procesos o vacantes de selección al mes.
- Experiencia previa con equipos de selección a cargo, realizando seguimiento a resultados, distribución de cargas y cumplimiento de objetivos.
- Manejo de bolsas laborales, fuentes de reclutamiento y estrategias de búsqueda masiva.
- Manejo de indicadores de selección y seguimiento de procesos.
- Excel a nivel intermedio.

💼 Principales funciones

- Liderar y supervisar los procesos de reclutamiento y selección asignados, principalmente para posiciones comerciales y operativas.
- Coordinar procesos de selección de alto volumen para operaciones de Trade Marketing, Retail y Telecomunicaciones.
- Distribuir los requerimientos entre el equipo de selección y realizar seguimiento al avance y cumplimiento de las coberturas.
- Supervisar el cumplimiento de los KPIs de selección, tiempos de cobertura y niveles de atención de los requerimientos.
- Realizar seguimiento al desempeño y productividad del equipo a cargo.
- Identificar oportunidades de mejora en las fuentes, estrategias y procesos de reclutamiento.
- Elaborar y presentar reportes de avance y resultados de selección.

🎁 ¿Qué ofrecemos?

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS cubierta al 100% para el titular y hasta 3 dependientes.
- Seguro Vida Ley.
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Beneficios corporativos.
- Oportunidades de aprendizaje, capacitación y desarrollo profesional.
- Día libre por cumpleaños.
- Integrarte a Grupo Tawa, empresa con más de 20 años de experiencia y presencia en Perú y Chile.

📌 Importante: Para esta posición será fundamental contar con experiencia comprobada liderando equipos de selección y procesos comerciales de alto volumen, especialmente en Trade Marketing, Retail o Telecomunicaciones.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: La Victoria
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 12/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú