Coordinador de Uci
1 VacantesSalud en Lima, Lima
- Salario: S/. 2.400,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Emergencia
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Somos la red de salud privada más grande del país y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SUR como COORDINADOR DE UCI
FUNCIONES:
Planificar, organizar, dirigir, supervisar, evaluar y coordinar las actividades de enfermería y del personal a su cargo de acuerdo a criterio de calidad y calidez.
Preparar el Rol mensual de enfermeras.
Elaboración de Guías clínicas de UCI
Administración de recursos y equipos clínicos de enfermería.
Controlar y dirigir al personal de UCI y en el cumplimiento de los tratamientos indicados a cada paciente.
Cumplir los procedimientos que se han establecido para velar por la seguridad del paciente y aquellas indicaciones que se acuerden como parte del proceso de mejora continua.
Cumplir otras funciones que sean asignadas por su jefe inmediato superior.
REQUISITOS:
Licenciada en enfermería.
Colegiatura y habilidad vigente.
Experiencia en 2 años en realizando servicios propios del área, de preferencia en el sector Salud (Hospitales y/o Clínicas)
Especialización en Unidad de Cuidados Intensivos (deseable)
Estudios de gestión de servicios de salud (deseable)
Conocimiento en intervenciones en crisis
OFRECEMOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Utilidades.
Descuentos en atenciones médicas para familiares directos.
Otros beneficios corporativos.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva del área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.