Coordinador Digital y Performance
1 VacantesMarketing en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En la Corporación San Ignacio de Loyola nos encontramos en la búsqueda de un (a): Coordinador Digital y Performance.
Objetivo:
Planificar, ejecutar y optimizar campañas digitales en múltiples plataformas para maximizar el alcance, conversión y retorno de inversión (ROI), asegurando una gestión basada en datos y un análisis constante del desempeño de todas las iniciativas digitales.
Funciones:
- Planificar y ejecutar campañas pagadas en plataformas digitales (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, etc.). Coordinar el desarrollo de materiales creativos con el equipo de diseño y contenidos.
- Gestionar la segmentación de audiencias, configuración de campañas, presupuestos y cronogramas.
- Realizar A/B testing de anuncios, audiencias, formatos y mensajes.
- Coordinar y ejecutar el despliegue de campañas de remarketing, automatización digital y utilización de multiplataformas.
- Asegurar la correcta implementación de códigos de seguimiento (tags, píxeles, UTMs) para la medición efectiva.
- Medir las campañas digitales a través de modelos de atribución (CPA,ROA, etc)
- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones.
Requisitos:
- Bachiller en Administración y Negocios, Comercial, Marketing y/o afines.
- Experiencia mínima de 3 años realizando gestión de campañas digitales y optimización de performance.
- Dominio de plataformas de pauta digital: Google Ads, Meta Business Suite, LinkedIn Campaign Manager, TikTok Ads.
- Manejo de herramientas de analítica web y dashboards: Google Analytics 4, Google Tag Manager, Data Studio (Looker Studio).
- Conocimiento de estrategias SEO, SEM y CRO.
- Manejo de CRM y plataformas de marketing automation (Hubspot, Salesforce, Mailchimp). Deseable.
- Nivel de Microsoft Office Avanzado
Beneficios:
- Ingreso a planilla con beneficios acorde a ley.
- EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%.
- Beneficios corporativos.