Coordinador General

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Somos P.A. PERU S.A.C., una empresa dedicada al rubro de Ingeniería, Construcción e Infraestructura de obras civiles, mineras, eléctricas, mecánicas, telecomunicaciones y gas natural (domiciliario, comercial e industrial).
Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Coordinador General.

¿QUÉ NECESITAMOS?
Técnico o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Economía.
3 años de experiencia en el cargo.
Experiencia en el sector de Gas Natural.
Dominio de Office.
¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Establecer políticas para la implementación de sistemas de control y programas de mejora continua, que permiten el funcionamiento, tomando así las acciones correspondientes para prevenir las posibles deficiencias derivadas de la operación del mismo.
Definir las estrategias, instrumentos y directrices para alcanzar las metas
Implementar las acciones necesarias para el cumplimiento de los trabajos
Formular y elaborar los presupuestos
Asesorar al personal administrativo para la ejecución de sus trabajos
Verificar los avisos pendientes y correo de Calidda, y enviar a cada coordinador responsable la malla para que este programe telefónicamente y así mismo en el sistema; una vez llegue el reporte de Calidda se finalizan tanto los avisos efectivos como los que no con sus respectivas razones
Realizar otras funciones asignadas por el director de proyecto.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Salario competitivo acorde al mercado.
Planilla desde el primer día.
Beneficios sociales de acuerdo a ley.
Capacitaciones constantes.
Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
Laborar en un ambiente super dinámico.
Línea de carrera.
Formar parte de una organización reconocida.
¿CUÁLES SERÍAN LAS CONDICIONES LABORALES?
Horarios: 48 horas semanales.
Modalidad: Presencial.
Lugar de trabajo: Cercado de Lima.

Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que nuestra convocatoria se extiende a toda persona que desee participar en nuestro proceso de selección en referencia

¡Únete a P.A. PERU S.A.C. y forma parte de un ambiente laboral con empowerment y oportunidades de crecimiento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Profesionales Asociados Peru
Empresa dedicada al rubro de Arquitectura y Construcción busca personal calificado para Área de Comercio. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Profesionales Asociados Peru
Comparte el Aviso