Coordinador Sig

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Ate Vitarte, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ate Vitarte
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa importadora y comercializadora de productos industriales con más de 25 años en el mercado y con crecimiento constante. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR SIG que cumpla con las siguientes características:

REQUISITOS

- Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental u otras a fines.

- Diplomado en Sistemas de Gestión.

- Mínimo 2 años implementando sistemas de Gestión.

-Manejo de Office nivel intermedio (indispensable)

-Idiomas: Inglés

-Buen manejo de situaciones bajo presión.

-Disponibilidad para trabajar en Ate de lunes a viernes de 8:00am a 5:45pm y sábados de 8:00am a 12:15pm

FUNCIONES

- Implementar el sistema de Gestión de Seguridad y salud en el trabajo, Medio Ambiente y Calidad.
- Revisar los indicadores de los sistemas de Gestión.
- Realizar la investigación de los incidentes, accidentes de trabajo y enfermedad ocupacional.
- Gestionar las compras y servicios relacionados para el cumplimiento de los planes y programas de los sistemas de Gestión.
- Revisar la documentación de manera frecuente para la continuidad de los Sistemas de gestión.
- Realizar las gestiones con las entidades del estado correspondientes a los sistemas de gestión.
- Realizar las inspecciones correspondientes a los Sistemas de gestión.
- Capacitar al personal en temas relacionados al programa anual de Seguridad y salud en el trabajo.
- Dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas de las Auditorias, y procesos de inspección.
- Revisar la entrega de EPP
- Realizar las inducciones al personal nuevo y personal tercero.
- Planificar, organizar y realizar el seguimiento de todas las actividades correspondientes a calidad, productividad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
- Fomentar una cultura de Calidad, de Seguridad y de Control Ambiental dentro de la organización.
- Elaborar la documentación estratégica del SIG para ser aprobada por las Subgerencias y GG
- Elaboración, Implementación y cumplimiento del Plan y programa de SSOMA relativo a los requisitos legales, debe incluir línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro, entre otros obligatorios.
- Responsable del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional en el Trabajo: asegurar el cumplimiento de las normativas legales y los definidos por la empresa.
- Gestionar el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa
- Elaborar y actualizar las matrices IPERC e Identificación y evaluación de aspectos ambientales.
- Realización y control de documentos para distintas acreditaciones, certificaciones, permisos, licencias, homologaciones y/o auditorias.
- Atender los procesos de homologación, fiscalizaciones, auditorias, solicitados por el Cliente en cuanto al SIG, SST o empresas externas.
- Realizar sensibilización, capacitación y entrenamiento al personal que lo requiera en temas vinculados al SIG, SST y Medio Ambiente.
- Apoyar a las diferentes áreas en la elaboración de la documentación necesaria para el SIG.
- Responsable del Sistema ISO 9001: ejecutar las acciones relacionadas con el diseño, implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema.
- Analizar y participar en la definición de los Objetivos y metas para la implementación del ISO.
- Realizar auditorías internas del SIG elevando los reportes de los resultados a la administración.
- Realizar informes, indicadores del SIG y presentarlos a la administración, incluyendo reporte de objetivos, metas y programas.
- Proponer mejoras continuas, planes, programas, acciones correctivas sustentadas, a fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, de seguridad y salud en el trabajo, entre otros.
- Emitir un informe mensual sobre el cumplimiento de los Planes y programas de Seguridad y salud en el trabajo. ? Registrar todos los formatos requeridos por ley.

BENEFICIOS

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Utilidades.
- Salario acorde al mercado.


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Euroflex Peru S.A.C.
Euroflex Peru S.A.C. nace en el año 2009 en asociación con Manguicorreas Industriales S.A.C., empresa que viene ofreciendo desde hace más de 20 años productos de la mejor calidad en el mercado peruano.  La amplia experiencia adquirida le permite al Grupo Euroflex ofrecer mangueras industriales, hidráulicas, conexiones, fajas industriales además de una variedad amplia de productos afines de gran calidad y garantía.​  Hoy somos una empresa con gran capacidad competitiva, consolidada en el mercado y de sostenido crecimiento. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Ate Vitarte.
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