Coordinadora Administrativa para El Área de Tasaciones
1 VacantesAsesor de Ventas en San Isidro, Lima
- Salario: S/ 100.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Coordinadora administrativa para el Área de Tasaciones
Descripción del trabajo:
Funciones:
Atender llamadas telefónicas de los clientes
- Atender llamadas telefónicas de los clientes.
- Revisar y analizar documentación registral (Partidas registrales), municipal (Declaración Jurada de Autoavalúo HR/PU), planos catastrales y otros documentos necesarios para realizar el informe de tasación.
- Debe realizar un seguimiento diario de los correos electrónicos, WhatsApp y otros medios de los requerimientos de los clientes.
- Registrar la información a base de datos para el correcto seguimiento. Revisar si la solicitud recibida contiene la información completa y necesaria para realizar el informe de tasación.
- Gestionar con las áreas internas involucradas, la realización del servicio e informar sobre el estado de la solicitud a los clientes.
- Coordinación con técnicos, clientes y entidades financieras para resolver los servicios de tasación.
- Informar sobre el estado de avance de los informes a los clientes solicitantes del servicio.
- Ingreso a la plataforma de SUNARP, para la obtención de documentos registrales.
- Coordinar con el área de presupuestos la elaboración y envió de las cotizaciones a los clientes solicitantes.
- Realizar la programación de las inspecciones en coordinaciones con los peritos y clientes solicitantes.
- En coordinación con el área contable realizar el seguimiento de las cuentas por cobrar.
- Gestionar la entrega de informes físicos a los clientes solicitantes, así como los informes vía electrónica y su correspondiente archivo.
- Monitorear que se cumplan los tiempos de entrega juntamente con el área técnica, para satisfacción de los clientes.
- Otras funciones administrativas del área de servicio al cliente.
- Office nível intermedio-avanzado de Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word.
- Imprescindible altos conocimientos ofimáticos y buen desarrollo en conversaciones telefónicas