Coordinadora Comercial Con experiencia en Inmobiliaria

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Marketing en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4

Nuestra empresa destacada en el rubro inmobiliario y construcción. Se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de COORDINADOR COMERCIAL

1. ¿Cuáles serán tus desafíos?

El Coordinador Comercial será responsable de gestionar y supervisar las estrategias comerciales de la empresa, garantizando el cumplimiento de los objetivos de ventas y fidelización de clientes. Deberá coordinar y optimizar los procesos de venta, postventa, marketing y desarrollo comercial, asegurando una experiencia satisfactoria para los clientes y maximizando la rentabilidad del negocio.

2. Responsabilidades:

- Desarrollar e implementar estrategias comerciales para aumentar la venta de propiedades.
- Realizar acciones que logren la motivación del área de ventas, para el cumplimiento de sus metas.
- Coordinar y dar seguimiento a las actividades del equipo de ventas y postventa.
- Supervisar la gestión de clientes y garantizar una atención de calidad en todas las etapas del proceso de compra.
- Colaborar con el equipo de marketing en el diseño e implementación de campañas de promoción y publicidad.
- Realizar reuniones de trabajo con el personal a cargo, para transmitir políticas, procedimientos, metas y objetivos;monitoreando el cumplimiento de estas.
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
- Negociar con clientes, inversores y aliados estratégicos para optimizar las oportunidades de negocio.
- Recopilar información del mercado, útil para la empresa y sus planes de acción.
- Generar reportes de indicadores comerciales y proponer mejoras en los procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y satisfacción del cliente.
- Asegurar el registro y seguimiento de datos en Sperant, y generar reportes de rendimiento.
- Analizar y evaluar el proceso de ventas, evaluando ratios de conversión, tasas de adquisición de clientes, volumen de ventas, retención de clientes, cobertura de los proyectos, e impacto de las promociones en la venta.
- Realizar monitoreo al área de ventas, con acompañamiento en visitas conjuntas, identificando fortalezas, debilidades y problemas.

3. Requisitos:

- Formación en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Comercialización o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares dentro del sector inmobiliario y construcción.
- Conocimiento de Excel a nivel avanzado
- Conocimiento de Power BI nivel intermedio. (deseable)
- Conocimientos sólidos en ventas, postventa, marketing y estrategias comerciales.
- Habilidad para liderar equipos y coordinar múltiples procesos comerciales.
- Dominio de herramientas digitales de gestión de clientes CMR - Sperant (Avanzado) y marketing digital para gestionar clientes y procesos de ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Contar con una red de contactos en el mercado que impulse la venta a través de eventos. (deseable)
Competencias Clave
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Enfoque estratégico y orientación a resultados.
- Negociación y habilidades comerciales.
- Innovación y adaptación a tendencias del mercado.
- Atención al cliente y fidelización.

4. Condiciones Laborales:

. Sueldo por encima del mercado con beneficios de Ley.
. EPS cubierta al 100% para el titular.
. 2 sábados libres al mes.
. Zona de snacks y café a libre disposición para todos.
. Almuerzos corporativos 1 vez por semana.
. Bono anual.
. Capacitaciones constantes.
. Línea de carrera.
. Modernas instalaciones.
. Buen clima laboral y mucho más.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Alliance SAC
Somos una empresa con accionistas con mas de veinticinco años de experiencia en el sector inmobiliario a nivel nacional e internacional. Contamos con diseños innovadores y modernos. Somos un equipo comprometido en ofrecer al cliente un hogar que cuente con la mas alta calidad en infraestructura, preocupándonos por la comodidad y bienestar de usted y su familia. Empresa del sector Construcción / obras. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Lima, Miraflores.
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