Coordinadora de Administración de ventas
1 VacantesAdministración en San Borja, Lima
- Salario: S/. 4.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Empresa inmobiliaria se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Administración de Ventas para que supervise los trámites administrativos necesarios para la gestión y obtención del Fondo Techo Propio, asegurando que la documentación esté completa, actualizada y conforme a los requisitos del programa.
Requisitos:
- Grado Académico: Bachiller o Titulado universitario
- Formación (Profesión): Ing. Industrial, economista o afines.
- Conocimiento del rubro inmobiliario, sistema financiero (Deseable)
- Manejo de Excel, Power BI a nivel intermedio
- Manejo de indicadores
- Conocimientos de herramientas de gestión vigentes y programa EVOLTA, Sperant (Deseable)
Funciones:
1. Responsable del flujo y control documentario de expedientes de cada cliente.
2. Solicitar al cliente los voucher de pagos de gastos notariales, registrales, minutas, testimonios firmados y elegibilidad del cliente.
3. Supervisar las actividades del área de administración de ventas
4. Supervisar y reportar semanalmente los pagos de gastos notariales, registrales, minutas y testimonios firmados.
5. Coordinación con el cliente para la firma del testimonio y minuta.
6. Coordinar la firma y envío de la elegibilidad del cliente.
7. Realizar asignación de bono techo propio ante el fondo mi vivienda (en función de las minutas firmadas por los clientes) y levantamiento de observaciones.
8. Coordinar con notaria la firma de los clientes.
9. Realizar el seguimiento de pagos de los clientes
10. Mantener constante comunicación con los clientes para asesorar sobre la importancia de la firma de sus documentos legales, para que la vivienda esté a nombre de cada cliente.
11. Hacer seguimiento a las solicitudes de asignación del bono techo propio en el fondo mi vivienda y levantar las observaciones.
12. Elaboración de reportes de gestión semanal y mensual sobre inscripción de clientes en Sunarp, la asignación de los proyectos, avance de pagos a notarias, el avance de firmas de todos los documentos.
13. Revisar los expedientes de los clientes que todos los documentos cumplan con los requisitos.
14. Elaboración de indicadores.
15. Realizar llamadas de cobranza a clientes (todo tipo de deuda del cliente).