Customer Operations ? Agencia de Carga Internacional

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Comercio Exterior en Pueblo Libre, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Pueblo Libre
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Requisitos:
- Egresado técnico o universitario en las carreras de Negocios Internacionales.
- Excel nivel intermedio.
- Experiencia en puestos similares 2 años

Habilidades:
- Respeto y cortesía
- Planificación
- Análisis de la información
- Organizado y responsable
- Comunicación asertiva
- Proactividad
- Cumplimiento de los
procedimientos del servicio de
atención al cliente
- Buenas relaciones interpersonales
- Mantenimiento y solución de
problemas
- Trabajo en equipo y colaboración
- Orientación al cliente
- Adaptabilidad Y manejo de la inteligencia emocional
- Manejo del estrés

Funciones:
- Organizar y coordinar los envíos de mercancías, asegurando que se cumplan los plazos acordados y los requisitos aduaneros y de transporte internacional.
- Monitorear el progreso de las cargas en tránsito, manteniendo a los clientes informados sobre el estado de sus mercancías y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.
- Revisión de los documentos pre-embarque de la carga con el cliente: factura comercial, packing list, Certificado DGR o IMO si lo hubiera, EUR1, Certificado de origen, etc.
- Colaborar estrechamente con proveedores de servicios logísticos, transitarios y transportistas para asegurar la eficiencia y calidad en la cadena de suministro.
- Garantizar que todas las operaciones cumplan con las regulaciones y leyes aduaneras y comerciales, evitando retrasos y sanciones.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes, brindándoles actualizaciones regulares y atendiendo sus consultas y preocupaciones.
- Realizar el registro adecuado de las operaciones en los sistemas internos y generar informes periódicos para los clientes.
- Manejar situaciones de emergencia, como retrasos imprevistos o problemas en la cadena de suministro, con soluciones rápidas y efectivas.
- Garantiza el cumplimiento operativo de los estándares de calidad requeridos.
- Profesional que conoce la nueva normativa de aduanas y manejo de MISLO y MIIO.
- Manejo de cargas FCL/LCL, bulk cargo y cargas reefer.
- Reuniones de fin de mes con gerencia para reportar los movimientos de carga durante el mes.
- Coordinaciones con gerencia

Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Seguro vida ley.
- Buen clima laboral.
- Pertenecer a una empresa líder en su rubro.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Melkarth Operador Logístico
Grupo de empresas que brindan servicios logísticos relacionados al comercio exterior. Nuestras principales unidades de negocio son agenciamiento de aduanas, carga internacional y transporte local. Estamos en enfocados en seguir creciendo e ir ampliando nuestro equipo de colaboradores. Localizada en Lima, Pueblo Libre.
Más empleos en Melkarth Operador Logístico
Comparte el Aviso