Customer Service
2 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 06/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nombre del Puesto: Customer Service
Objetivo:
Brindar soporte al country manager en la implementación, ejecución y desempeño de los servicios y proyectos asociados a esta área.
Funciones
- Gestionar el cumplimiento de la entrega de los recursos necesarios a los trabajadores para el inicio de sus labores en el servicio.
- Apoyar en la revisión de los sustentos y conformidades necesarias para la facturación de los servicios brindados en los proyectos.
- Ser uno de los puntos de escalamiento de los colaboradores asignados ante cualquier inquietud que no haya sido atendida dentro de la organización
- Colaborar en el proceso de inducción y reinducción por cada nuevo ingreso de acuerdo al servicio asignado.
- Apoyar en la implementación de estrategias y la mejora de los procedimientos operativos de cada servicio
- Seguimiento del cumplimiento de nuestros procesos y políticas internas y las del servicio asignado
- Coordinación de los recursos asignados a los proyectos en temas relacionados a los proyectos
- Generación de reportes otras actividades operativas relacionadas con cliente y los recursos asignados
- Colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos y lineamientos del servicio.
- Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el servicio
- Elaboración de reportes de acuerdo a los servicios asignados
- Cumplir con las funciones adicionales que le sean asignadas por su jefatura
Formación
- Técnico o universitario egresado en Admiración, Ingeniería Industrial, Computación e informática o carreras afines.
- Manejo de Office a nivel avanzado
Experiencia en posiciones como Customer Service dentro de empresas de tecnología
Modalidad de Trabajo: Presencial
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 pm
Lugar de trabajo: San Isidro
- todos los beneficio de acuerdo a ley
- pago de utilidades