Customer Service / Medicare agent Clínica Privada California U.S.A.(Trabajo remoto)
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Kareliz Wellness Perú es una empresa peruana con fuertes lazos norteamericanos en el sector de la salud. Destaca por su solidez y un enfoque claro hacia la expansión. Se caracteriza por ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y líneas de carrera, demostrando un compromiso con la calidad de servicio y el bienestar de su equipo.
Actualmente buscamos sumar a nuestro equipo remoto, una persona capacitada en Customer Service con buen dominio de inglés y español.
REQUISITOS:
- Estudios superiores CULMINADOS en administración, negocios o afines.
- Experiencia de mínimo 2 años en customer service, preferiblemente en rubro de salud.
- Idioma Inglés Nivel Avanzado, escrito y hablado.
- Dominio de Office Nivel Intermedio
- Facilidad de aprendizaje en programas informáticos de llenado de datos
- Experiencia en oficina preferiblemente en un entorno de atención médica.
- Equipo ofimático con conexión a internet estable.
-Disponibilidad a tiempo completo de lunes a viernes entre las 10am-8pm / o en cambio de estación 11am-9pm (1 hora refrigerio )
- Ofrecemos línea de carrera, por ello buscamos candidatos que estén motivados a trabajar a largo plazo.
COMPETENCIAS:
- Persona proactiva, empática, entusiasta, organizada, responsable y honesta.
- Capacidad analítica
- Capacidad para seguir instrucciones detalladas.
- Habilidades informáticas básicas
- Orientación a objetivos y resultados.
- Comunicación a todo nivel.
FUNCIONES:
- Manejo de llamadas en inglés y español con público estadounidense.
- Contacto inicial con el paciente a través de llamadas, inicio de registro y cuenta del paciente.
- Programación de citas: nuevas, de regreso/consultorio, de seguimiento, preoperatorias, posoperatorias, de procedimiento, de consulta, etc.
- Verificar y realizar el ingreso de datos precisos de la demografía del paciente, el seguro y la información médica para garantizar la integridad de los registros.
- Realizar verificaciones de elegibilidad bajo demanda directamente en las diferentes plataformas de seguros.
- Mantener las operaciones siguiendo políticas y procedimientos, informando los cambios necesarios.
- Contribuir al esfuerzo del equipo al lograr resultados relacionados según sea necesario.
- Ayudar a los pacientes en peligro respondiendo a las emergencias.
- Proteger los derechos de los pacientes manteniendo la confidencialidad de la información médica, personal y financiera.