Digital Marketing Specialist
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Real Plaza, es la cadena líder de Centros Comerciales del Perú. Somos parte del grupo Intercorp, y estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de las familias peruanas. Tenemos un propósito muy inspirador, que nos motiva a buscar y encontrar la felicidad en nosotros mismos. Es por ello, que abrazamos la diversidad y las diferencias y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo con igualdad de oportunidades para todos nuestros colaboradores. Porque todos somos iguales y merecemos ser tratados con el mismo respeto, porque todos estamos aquí para ser felices.
#+Amor #+Tolerancia #+Respeto #+Igualdad #+Libertad #+Empatía
Funciones:
- Responsable de la definición de los planes de comunicación 360 de las campañas de venta del marketplace y ecosistema omnicanal de Real Plaza.
- Desarrollar y activar la Base de Datos de usuarios digitales para generación de compra / recompra /captación de leads en la web y marketplace: Adquisicíon, Recurrente, Ocasional.
- Lidera la implementación y cambios de las campañas web, así como el seguimiento de los kpis de las piezas implementadas: Tráfico, clics, open rate, revenue.
- Liderazgo y supervisión de la comunicación: desarrollo de piezas gráficas de campañas de acuerdo al calendario comercial, copies y otros de la web y ecositema omnicanal.
- Optimizar el contenido visual de la página con foco a experiencia del cliente teniendo de ancla la Innovación.
- Encargado/a del análisis, planteamiento y planeamiento de los canales para medir la eficacia de las campañas.
Requisitos:
Conocimientos:
- Especialización o certificación en Marketing Digital.
- Ingles Avanzado.
Educación:
- Bachiller de las carreras de: Marketing, Publicidad, Comunicación o afines.
Experiencia:
- 2 años de experiencia en áreas de marketing digital.
- 3 años de experiencia diseñando e implementando plan de medios y campañas digitales.
- 2 años de experiencia trabajando en en e-commerce o Marketplace - Indispensable.