Director/A de Excelencia Operacional
1 VacantesRecursos Humanos en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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¡Únete a IBT Group! Somos una empresa internacional con más de 12 años de presencia en Perú trabajando proyectos integrales desde la ingeniería, construcción, equipamiento y operación principalmente para el sector salud.
Nos encontramos en la búsqueda de 01 Director/a de Excelencia Operacional que lidere de manera estratégica las áreas de talento humano, comunicaciones, calidad y sostenibilidad con foco en la excelencia operativa y mejora continua de procesos.
REQUISITO:
- Profesional con título o bachiller en Ingeniería, Administración o afines.
- Contar con Maestría en Negocios (MBA) Internacional.
- Experiencia mínima de 10 años en un puesto de liderazgo comparable, deseable dentro del rubro de salud.
- Experiencia liderando iniciativas de mejora continua y transformación operativa, idealmente con metodologías Lean, Six Sigma o Kaizen.
- Alta capacidad de gestión del cambio, negociación y alineación de equipos hacia la eficiencia operativa.
FUNCIONES:
Gestión de Talento Humano
- Diseñar y ejecutar estrategias para atracción, desarrollo, retención y bienestar del personal con foco en mejora continua.
- Implementar un sistema integral de evaluación de desempeño y garantizar un clima laboral positivo.
- Fortalecer programas de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y bienestar organizacional
Gestión de Calidad y Sostenibilidad
- Implementar y supervisar sistemas de calidad en la operación, asegurando cumplimiento normativo y mejora continua, garantizando las certificaciones relevantes.
- Diseñar e implementar iniciativas sostenibles en las operaciones.
- Garantizar impacto positivo en comunidades mediante proyectos sociales
Gestión de comunicaciones
- Liderar estrategias de comunicación interna y externa, alineadas con los objetivos organizacionales
- Desarrollar relaciones con stakeholders clave: autoridades, comunidades y socios estratégicos
- Promover y garantizar las mejores prácticas de diversidad e inclusiónen la organización
Mejora continua y excelencia operativa
- Diseñar y liderar estrategias de mejora continua, optimización y automatización de procesos clave (utilizar metodologías como Lean, Six Sigma, Kaizen.
- Establecer y monitorear KPIs de eficiencia operativa, asegurando la mejora constante del desempeño de los equipos y procesos
- Fomentar una cultura de innovación y mejora continua a través de participación activa del personal en la optimización de procesos
BENEFICIOS:
- Todos los correspondientes según ley
- Capacitación constante.
- Descuentos con instituciones educativas, seguro oncológico, visita de proveedores y mucho más.
- Trabajar en una empresa acreditada internacionalmente con ISO y la Joint Commission International (una de las acreditaciones más importantes en salud a nivel mundial).
Nuestra empresa está comprometida con la equidad y la inclusión, porque creemos que toda persona es única y diferente. Por eso, ¡te invitamos a postular!¡Súmate a nuestro propósito, contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos!