Docente de Pre Kinder (Suplencia por Maternidad)
1 VacantesEducación en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una orden religiosa con más de 100 años en el Perú, nuestro compromiso es la evangelizacion en nuestros colegios, parroquias, e iniciativas pastorales, viviendo el carisma agustino. Actualmente somos más de 800 colaboradores en nuestras instituciones a nivel nacional.
En el Colegio San Agustín nos encontramos en búsqueda de una Docente de Pre Kinder (Temporal) para cubrir una suplencia de maternidad.
¿Cuáles serán sus principales responsabilidades?
- Dictar, ejecutar (preparación de materiales) y evaluar los objetivos de aprendizaje de los estudiantes del aula asignada.
- Coordinar y programar con otros docentes del cargo las sesiones de aprendizaje, unidades de indagación, planes anuales, roles de concepto, entre otra documentación.
- Participar de las actividades extracurriculares propuestas por el colegio, como eucaristías familiares, jornadas pastorales, olimpiadas, apostolados, entre otros.
Requisitos:
- Licenciatura en Educación Inicial (registrada en Sunedu).
- Experiencia mínina de 3 años como Docente de nivel inicial.
- Deseable experiencia abordando a estudiantes con necesidades educativas especiales.
- Manejo de herramientas de Google y Microsoft Office.
Beneficios
Todos los trabajadores de nuestra comunidad educativa cuentan con los beneficios laborales de acuerdo a ley, además de los beneficios corporativos.
"Colegio San Agustin es una institución inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de nuestros postulantes durante nuestros procesos de selección, alineados a la Ley 29973.?