Docente Pregrado Promoción de estilos de vida saludables, Nutrición Humana I
1 VacantesEducación en Los Olivos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 10/05/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Maestría
- Años de Experiencia: 2
Universidad de Ciencias y Humanidades, Licenciada por SUNEDU, en su proceso de crecimiento y desarrollo institucional, se encuentra en la búsqueda de los mejores DOCENTES DE PREGRADO, con experiencia mínima de 2 años en Docencia Universitaria y con Maestría o Doctorado en SUNEDU, para la escuela de NUTRICIÓN Y DIETÉTICA de la Facultad de Ciencias de la Salud.
ASIGNATURAS:
Promoción de estilos de vida saludables. (conocido también como Nutrición y Salud Pública)
Nutrición Humana I.
OBJETIVOS PRINCIPALES:
Guiar y facilitar el aprendizaje de los estudiantes, transmitiendo conocimientos de la asignatura que tiene a su cargo, utilizando métodos pedagógicos adaptados a las necesidades de los estudiantes.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Dominio del curso materia de la convocatoria.
Manejo de Sistemas informáticos, Plataformas educativas tecnológicas (Nivel Usuario).
Buen manejo de metodologías didácticas e investigativas.
Este curso exige conocimientos previos en nutrición humana, nutrición y salud pública, nutrición comunitaria y políticas de salud, ya que estos temas permiten comprender la relación entre la alimentación, el entorno social y las estrategias institucionales para promover la salud a nivel poblacional, ya que estos contenidos son fundamentales para el adecuado abordaje académico y práctico en el ámbito universitario de las ciencias de la salud.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Impartir clases teóricas y prácticas, facilitar la información del curso y responder las preguntas de los estudiantes de los temas desarrollados.
Evaluar a los estudiantes mediante el desarrollo de actividades formativas y sumativas, realizando la retroalimentación de manera oportuna, detectando dificultades de aprendizaje y referida al área de tutoría.
Participar en la actualización y mejora de los sílabos, material de uso durante el desarrollo de las actividades académicas y actividades de aprendizaje, basado en los lineamientos de la universidad.
Cumplir con la entrega de actas, registro de notas, registro de asistencia, informes de actividades, entre otros documentos.
Asegurar el cumplimiento de reglamentos internos, políticas de calidad educativa y normativas universitarias.
Participar en las reuniones, capacitaciones e inducciones programadas por el programa de estudios, facultad y/o universidad.
REQUISITOS:
Titulado o Licenciatura: Nutricionista.
Grado de Magister o Doctor, registrado en SUNEDU (Indispensable);Nutrición Comunitaria, Nutrición y Salud Pública, Nutrición Clínica.
Experiencia laboral: 2 años como docente en Universidades Públicos o Privados.
Disponibilidad para laborar PRESENCIAL en el Distrito de Los Olivos.
OFRECEMOS:
Ingreso a Planilla con beneficios de ley.
Horario de Trabajo: TIEMPO PARCIAL.
Capacitación Constante.
Grato ambiente de trabajo.
Crecimiento profesional.
¡Esperamos contar contigo para seguir construyendo el futuro educativo en la Universidad de Ciencias y Humanidades!