Ejecutivo/a de atención al cliente Lima

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver.

"Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de ge?nero, la inclusio?n y la diversidad!

Por crecimiento estamos en bu?squeda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo/a de atención al cliente vía telefónica para importante empresa del sector de telecomunicaciones.

- Tipo de gestión: Presencial.
- Capacitación: Pagada/ Presencial.
- Modalidad de trabajo: Presencial En : Jr. Camaná 851, Lima 15001, Perú
- Horario Laboral: Full time (48 hrs semanales).
- Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Domingo con un día libre.

Las personas interesadas debera?n cumplir con el siguiente perfil.

Requisitos

- Ser Mayor de 18 an?os, con DNI vigente.
- Tener buen nivel de comunicacio?n, comprensio?n lectora y capacidad de negociacio?n.

Te Ofrecemos

- Capacitación pagada y certificación.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley. (EsSalud, CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, etc.).
- Oportunidad de li?nea de carrera para crecimiento interno

Si cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. ¡Postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex América Perú
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Apex América Perú
Comparte el Aviso