Ejecutivo/a de atención al cliente Lima
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver.
"Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de ge?nero, la inclusio?n y la diversidad!
Por crecimiento estamos en bu?squeda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo/a de atención al cliente vía telefónica para importante empresa del sector de telecomunicaciones.
- Tipo de gestión: Presencial.
- Capacitación: Pagada/ Presencial.
- Modalidad de trabajo: Presencial En : Jr. Camaná 851, Lima 15001, Perú
- Horario Laboral: Full time (48 hrs semanales).
- Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Domingo con un día libre.
Las personas interesadas debera?n cumplir con el siguiente perfil.
Requisitos
- Ser Mayor de 18 an?os, con DNI vigente.
- Tener buen nivel de comunicacio?n, comprensio?n lectora y capacidad de negociacio?n.
Te Ofrecemos
- Capacitación pagada y certificación.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley. (EsSalud, CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, etc.).
- Oportunidad de li?nea de carrera para crecimiento interno
Si cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. ¡Postula con nosotros!