Ejecutivo(A) de Contact Center
1 VacantesAtención al cliente en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Suiza Lab como institución dedicada al rubro de la salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X y Mamografía y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional y Servicio de Ambulancias. Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos profesionales para incorporarlos a nuestro staff:
EJECUTIVO(A) DE CONTACT CENTER
Funciones:
- Enviar a facturar a caja o tesorería montos pendientes de las referencias.
- Programación de recojo de muestras de referencias.
- Solicitar notas de créditos a Tesorería.
- Brindar orientación personalizada a las referencias de servicios de Suiza Lab manteniendo un SLA de servicio apropiado a través de las diferentes plataformas de Contact Center.
- Admisionar y registrar correctamente las consultas de las referencias en los sistemas de Suiza Soft, Suiza Partners, entre otros.
- Contribuir en el flujo de atención a las referencias para garantizar la fluidez del circuito de atención.
- Tratar internamente las consultas de las referencias a través de correo electrónico, teléfono o whatsapp.
- Impulsar los servicios de laboratorio de Suiza Lab.
- Verificación de correos pendiente de respuesta y realizar seguimiento de los casos hasta cerrar las incidencias.
- Verificación de los diversos grupos de whatsapp de Referencias/Reparto/ Recepción de muestras/Caja y clientes que nos escriban al número de Whastapp de Notificaciones. (Responder cada solicitud y resolver el caso, colocar 👍🏻 para informar a los compañeros que el caso fue tomado por el ejecutivo).
- Realizar barrido general de todos los reportes realizados y cerrar los casos antes de retirarse del turno o informar los pendientes para el siguiente turno.
Requisitos:
- 0 6 meses de experiencia como ejecutivo(a) de contact center, call center, admisión, recepcionista, secretaria, asistente administrativo, técnica de enfermería, técnica de laboratorio clínico entre otras posiciones similares en empresas públicas o privadas.
- Estudiante, técnico egresado(a) o estudios universitarios truncos en carreras como enfermería, obstetricia, técnica en laboratorio, técnica en enfermería, ciencias de la comunicación, administración, marketing, publicidad o carreras afines.
- De preferencia con cursos de atención al cliente, manejos de quejas y reclamos, seguros de salud (planes y coberturas).
Se ofrece:
- Remuneración: Full time S/ 1, 3 0 0 + vale de alimento s/100 (2do mes de trabajo)
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes 10: 0 0 am - 7: 0 0 pm Sabados 9:00 am a 6:00pm
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Beneficios de Ley