Validador de afiliaciones contact center

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Nos encontramos en la búsqueda de un Validador de Afiliaciones, que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:
- Secundaria completa
- Conocimientos en afiliaciones y ventas
- Experiencia de 6 meses

Funciones

Revisar los requisitos establecidos según el tipo de afiliación y realizar la llamada telefónica para la grabación del contrato.
Verificar los datos del posible asociado y requisitos que debe cumplir para la afiliación, remitidas por las afiliadoras de campo y call center, mediante CRM. La información debe estar correctamente reportada e informar al supervisor los errores que se presenten, para su corrección inmediata.

Verificar los datos registrados por el área de cobranzas en el CRM, relacionado a los comprobantes de pago. Los importes deben ser los mismos.
Ingresar las afiliaciones a los sistemas informáticos de control (GASI, CRM, PUNTO DE VENTA, AUDIOS DE GRABACIÓN), posterior a la llamada telefónica para la grabación del contrato.
Reportar al supervisor de afiliaciones los ingresos de posibles clientes que no cumplan con los requisistos establecidos de manera inmediata y garantizar se cumpla con todos los procesos de validación y registros de las afiliaciones dentro de las 24 horas.
Durante la llamada telefónica para la grabación del contrato cumplir con el speech establecido y aprobado, asimismo, con posterioridad a ello, validar que al nuevo asociado le llegue el correo de bienvenida con su código de asociado.
Informar y remitir la cantidad de afiliaciones registradas y afiliaciones pendientes de validar con el motivo que corresponde al supervisor de Afiliaciones, de manera diaria.
Verificar los correos enviados por los agentes sobre datos o información relacionada a las afiliaciones, de ser el caso.
Atender las llamadas de desborde que ingresan al call center, opción de afiliaciones, como back up, en caso el agente de atención se encuentre ocupado
con una llamada.
Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin.
Cumplir y velar por el cumplimiento de las áreas a su cargo de los estándares y procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión
Otras funciones que le puedan ser asignadas por su Jefe inmediato


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Touring y Automovil Club del Peru
Somos una Asociación sin fines de lucro, brindamos servicios Integrales de Asistencia en las áreas de: Asistencia Mecánica (gruas), Asistencia al Hogar(gasfiteria, electricidad, cerrajeria, instalaciones de telecomunicaciones, etc), Asistencia Medica (atencion médica telefonica, medicos a domicilio, procuraduria SOAT, etc)Procuraduria Vehicular (Asesores de servicio en casos de siniestro), Contact Center (plataformas de telemarketing, telecobranzas, atención al cliente, asistencia remota de PC,etc), Asesoria Legal,entre otros. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
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