Validador de afiliaciones contact center
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Nos encontramos en la búsqueda de un Validador de Afiliaciones, que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Secundaria completa
- Conocimientos en afiliaciones y ventas
- Experiencia de 6 meses
Funciones
Revisar los requisitos establecidos según el tipo de afiliación y realizar la llamada telefónica para la grabación del contrato.
Verificar los datos del posible asociado y requisitos que debe cumplir para la afiliación, remitidas por las afiliadoras de campo y call center, mediante CRM. La información debe estar correctamente reportada e informar al supervisor los errores que se presenten, para su corrección inmediata.
Verificar los datos registrados por el área de cobranzas en el CRM, relacionado a los comprobantes de pago. Los importes deben ser los mismos.
Ingresar las afiliaciones a los sistemas informáticos de control (GASI, CRM, PUNTO DE VENTA, AUDIOS DE GRABACIÓN), posterior a la llamada telefónica para la grabación del contrato.
Reportar al supervisor de afiliaciones los ingresos de posibles clientes que no cumplan con los requisistos establecidos de manera inmediata y garantizar se cumpla con todos los procesos de validación y registros de las afiliaciones dentro de las 24 horas.
Durante la llamada telefónica para la grabación del contrato cumplir con el speech establecido y aprobado, asimismo, con posterioridad a ello, validar que al nuevo asociado le llegue el correo de bienvenida con su código de asociado.
Informar y remitir la cantidad de afiliaciones registradas y afiliaciones pendientes de validar con el motivo que corresponde al supervisor de Afiliaciones, de manera diaria.
Verificar los correos enviados por los agentes sobre datos o información relacionada a las afiliaciones, de ser el caso.
Atender las llamadas de desborde que ingresan al call center, opción de afiliaciones, como back up, en caso el agente de atención se encuentre ocupado
con una llamada.
Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin.
Cumplir y velar por el cumplimiento de las áreas a su cargo de los estándares y procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión
Otras funciones que le puedan ser asignadas por su Jefe inmediato