Ejecutivo Customer Service

1 Vacantes
Publicado el 06 de junio en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 06/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Ripley Perú trabajamos como un gran equipo que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestros productos y servicios, por eso innovamos constantemente para estar cada día más cerca de nuestros clientes.

Nos encontramos en busca de un Ejecutivo Customer Service, nuestro candidato o candidata ideal, es responsable de resolver los requerimientos, quejas y reclamos de los clientes, en el tiempo y estándares de calidad establecidos. Velando por asegurar una experiencia satisfactoria para el cliente en el proceso de atención de requerimientos.

Qué Harás En Esta Posición

- Analizar, proponer y participar en mejoras de procesos para la atención Postventa en beneficio del cliente, en las diferentes áreas de la empresa.
- Analizar los resultados de los indicadores de postventa, estableciendo acciones para la mejora de los mismo.
- Dar seguimiento, gestión y solución a los reclamos de los clientes mediante nuestras diferentes fuentes de comunicación empresa-cliente.
- Dar seguimiento y dar solución a los reclamos respetando los tiempos establecidos por la empresa.
- Cumplir y dar soporte al equipo de tienda para que la atención al cliente esté de acuerdo a los protocolos y lineamientos establecidos.
- Realizar y gestionar las diferentes notas de crédito que se gestionen como parte del proceso de postventa, esto se debe realizar siguiendo los protocolos del proceso.
- Realizar y gestionar las devoluciones en las diferentes plataformas de operadores bancarios, esto se debe realizar siguiendo los protocolos del proceso.
- Responsable de la comunicación (vía email y telefónica) de los requerimientos de postventa, manteniendo los estándares de calidad dispuesto por la empresa.
- Velar por el correcto llenado de los datos de la gestión de Auris y la eficiente derivación de los requerimientos para su gestión.
- Alertar al jefe inmediato sobre patrones recurrentes en los reclamos y quiebres en el proceso de atención.
- Cumplir otras funciones que le asigne su jefatura inmediata que tengan impacto en la gestión de postventa.

Qué Necesitamos De Ti

- Bachiller técnico o universitario de las carreras Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicaciones y/o afines.
- Contar con experiencia mínima de 01 año en el puesto o realizando funciones similares.
- Conocimiento y manejo de servicio postventa, gestión de reclamos, redacción de documentos, estrategias de negociación, ATC, retención y solución de problemas.
- Contar con buena redacción y ortografía.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Deseable manejo Power BI nivel básico.

En Ripley #TuNuncaParas de Crecer, Divertirte, Aprender y Soñar.

En Ripley somos un equipo diverso e inclusivo, esta posición, como todas nuestras vacantes, está abierta a recibir postulantes sin ningún tipo de sesgo.

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GRUPO RIPLEY
Somos Ripley Perú, cadena de tiendas por departamento con más de 6,300 colaboradores presentes en 29 tiendas a nivel nacional, nuestro centro de distribución y sede administrativa. Te invitamos a ser parte de este gran equipo porque en Ripley #TuNuncaParas de aprender, crecer, divertirte y soñar. Localizada en Lima, Lima.
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