Ejecutivo Customer Service
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 06/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Ripley Perú trabajamos como un gran equipo que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestros productos y servicios, por eso innovamos constantemente para estar cada día más cerca de nuestros clientes.
Nos encontramos en busca de un Ejecutivo Customer Service, nuestro candidato o candidata ideal, es responsable de resolver los requerimientos, quejas y reclamos de los clientes, en el tiempo y estándares de calidad establecidos. Velando por asegurar una experiencia satisfactoria para el cliente en el proceso de atención de requerimientos.
Qué Harás En Esta Posición
- Analizar, proponer y participar en mejoras de procesos para la atención Postventa en beneficio del cliente, en las diferentes áreas de la empresa.
- Analizar los resultados de los indicadores de postventa, estableciendo acciones para la mejora de los mismo.
- Dar seguimiento, gestión y solución a los reclamos de los clientes mediante nuestras diferentes fuentes de comunicación empresa-cliente.
- Dar seguimiento y dar solución a los reclamos respetando los tiempos establecidos por la empresa.
- Cumplir y dar soporte al equipo de tienda para que la atención al cliente esté de acuerdo a los protocolos y lineamientos establecidos.
- Realizar y gestionar las diferentes notas de crédito que se gestionen como parte del proceso de postventa, esto se debe realizar siguiendo los protocolos del proceso.
- Realizar y gestionar las devoluciones en las diferentes plataformas de operadores bancarios, esto se debe realizar siguiendo los protocolos del proceso.
- Responsable de la comunicación (vía email y telefónica) de los requerimientos de postventa, manteniendo los estándares de calidad dispuesto por la empresa.
- Velar por el correcto llenado de los datos de la gestión de Auris y la eficiente derivación de los requerimientos para su gestión.
- Alertar al jefe inmediato sobre patrones recurrentes en los reclamos y quiebres en el proceso de atención.
- Cumplir otras funciones que le asigne su jefatura inmediata que tengan impacto en la gestión de postventa.
Qué Necesitamos De Ti
- Bachiller técnico o universitario de las carreras Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicaciones y/o afines.
- Contar con experiencia mínima de 01 año en el puesto o realizando funciones similares.
- Conocimiento y manejo de servicio postventa, gestión de reclamos, redacción de documentos, estrategias de negociación, ATC, retención y solución de problemas.
- Contar con buena redacción y ortografía.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Deseable manejo Power BI nivel básico.
En Ripley #TuNuncaParas de Crecer, Divertirte, Aprender y Soñar.
En Ripley somos un equipo diverso e inclusivo, esta posición, como todas nuestras vacantes, está abierta a recibir postulantes sin ningún tipo de sesgo.
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