Ejecutivo Customer Service - Agencia de Carga Internacional

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Asesor de Ventas en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Responsable de las diferentes gestiones realizadas para dar una atención integral, eficaz y eficiente a los clientes de la compañía. Su fin es velar que cada cliente de la compañía reciba el servicio que requieren de forma oportuna, mejorando sus expectativas e inculcando el sentimiento de la real importancia que ellos tienen como clientes para nuestra compañía.

Tareas Principales

- Seguimiento de las operaciones asignadas por el jefe del departamento.
- Recepción de Instrucción de Embarques (seguro, servicios especiales)
- Apertura de ordenes generadas por agentes del exterior, asignado por el jefe de Departamento de Customer
- Confeccionar Shipping (Internas, externas)
- Envío de Shipping (Agentes, Operaciones)
- Solicitud de Fotografías.
- Solicitud de Documentos Comerciales (Clientes, Agentes)
- Tramitación y envío seguro cliente (Certificado)
- Informaciones Reserva
- Seguimientos Embarques, Mantener informados al cliente de la orden en gestión.
- Status Cuentas clientes, Mantener una comunicación clara y precisa con clientes y agentes
- Realizar instrucciones de embarque internas/externas via Sintad
- Ingresar información al libro de operaciones
- Manejo de SINTAD para seguimiento de órdenes y generación de instrucciones
- Manejo de plataforma virtual para operaciones en manejo e ingresar virtualmente todos los respaldos de orden en manejo
- Traspaso de carpeta completa a operaciones en físico y virtual
- Mantención de clientes de la empresa
- Generar búsqueda de agentes y/o proveedores que aporten un beneficio a la empresa

Tareas Secundarias

- Mantención de clientes Empresa.
- Cotizaciones a Clientes
- Funcionar como mediador entre operaciones y clientes (Si se requiere)
- Reemplazar a sus pares en caso de ausencia o vacaciones.
- Trabajar por Objetivos de Calidad establecidos por la Empresa.
- Captación de clientes nuevos, esto no afecto a cumplimiento de metas.
- Captar clientes nuevos mediante llamados telefónicos
- Envió de carta de presentación
- Generar afinidad con los clientes y buscar el incremento de órdenes a través de nuestra representada.
- Solicitar generación de nuevos conceptos a finanzas para uso dentro de SI.
- Apoyo en pricing al resto del personal para cerrar negocios, y requerimientos vía web.
- Manejo de información con relación a tarifas e itinerarios y ser apoyo para el tema comercial.
- Retroalimentación de ficha cliente indicando perfil de cliente y como le gusta que dicho cliente sea atendido y todos puedan tener información acerca de algún cliente especifico
- Creación de comunicados relacionados a feriados, problemas de puertos y/o información adicional que se estime importante.
- Difusión de comunicados dentro del departamento con copia a todas las aéreas para que cada ejecutivo pueda enviar información a su listado de cliente
- Generación de noticias y flayers.

Requisito Educativo

Egresado o estudiantes de los últimos ciclos técnico o universitario en comercio exterior o carreras afines.

Deseable bachiller y/o título.

Requisito Experiencia

Mínimo 1 años de experiencia en el rubro y/o a fines.

Requisito Formación

Deseable: estudiante o conocimiento del idioma inglés


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SECPSAC
Localizada en Lima, Callao.
Más empleos en SECPSAC
Comparte el Aviso