Ejecutivo de Atención y Post Venta Certus Surco Turno Tarde
1 VacantesAtención al cliente en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de llenar el mundo de personas que lo mejoren;por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención y Post Venta Certus Surco.
Requisitos:
Técnico Egresado en Administración, Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
Contar con mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares de atención presencial y virtual en counter.
Dominio de Office a nivel básico o intermedio.
Funciones:
Contactabilidad y seguimiento a cada uno de los casos reportados.
Gestionar los procesos de rematrícula, según se requiera.
Requerir flexibilidad horaria durante períodos de alta demanda para garantizar el cumplimiento de las necesidades.
Orientar, registrar y resolver todas las interrogantes, necesidades y/o reclamos que puedan tener los estudiantes en relación a los productos y servicios que ofrece la institución.
Asegurar la aplicación correcta de las reglas de negocio y lineamientos institucionales.
Registrar los detalles de la atención en los sistemas informáticos de forma correcta.
Realizar seguimiento a la marcación de asistencia de los docentes y gestionar la reprogramación de clases según sea necesario.
Coordinar la programación de ceremonias de graduación y otros eventos académicos.
Enviar reportes para la liquidación mensual de docentes y monitorear las acciones de gestión docente solicitadas por el líder de sede.
Guiar y atender solicitudes de los recursos de la biblioteca virtual y física.
Cumplir con el plan de capacitación correspondiente a los nuevos modelos de atención.
Se ofrece:
Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
Salario base acorde al mercado.
Modalidad de trabajo presencial en CERTUS SURCO.
Horario de Lunes a Sábado de 2pm a 11pm.
Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia