Ejecutivo de Calidad Call Center con experiencia en Seguros o Intangibles Planilla Completa / Trabaja de Lunes a Viernes
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
¡Prepárate para una aventura laboral emocionante!
Call Business, una destacada empresa con más de 10 años de trayectoria en el ámbito de los centros de llamadas, estamos en la búsqueda de talentosos:
EJECUTIVOS DE CALIDAD CALL CENTER DE ÁREA DE SEGUROS
Principales responsabilidades:
Auditar las gestiones telefónicas asignadas.
Proporcionar información detallada de las escuchas realizadas.
Completar meticulosamente las pautas de calidad establecidas.
Identificar y señalar desviaciones para su pronta corrección.
Cumplir con otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
Requisitos:
Formación técnica o superior en áreas relacionadas al cargo (Administración de Empresas, Relaciones Públicas, entre otros).
Experiencia mínima de 1 año en roles similares (Indispensable).
Deseable experiencia en el ámbito de Intangibles y/o Seguros.
Conocimientos generales de seguros son apreciados.
Dominio intermedio de Microsoft Excel.
Condiciones:
Contratación en planilla completa desde el primer día.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm.
Modalidad Presencial (ubicados en Surco, Av. Encalada 1090).
Posibilidad de desarrollo profesional y ascenso.
Beneficios con convenios y descuentos corporativos.
Disfruta de un grato ambiente laboral.
¿Estás listo para el desafío? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la leyenda de Call Business!