Ejecutivo de calidad / Call Center
1 VacantesCallcenter en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ate
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Requisitos:
Estudios Truncos, técnicos o universitarios: Ingeniería Industrial, administración y/o afines.
1 año de experiencia en monitoreo de calidad
Conocimiento en herramientas de Call Center (Deseable)
Nivel Excel: Intermedio (Deseable)
Funciones:
Generar reportes solicitados por lo clientes internos y externos no automatizados.
Escuchar y auditar audios de las asesores y jefes inmediatos, para poder verificar que se cumpla con un speech adecuado (call center).
Realizar calibraciones y clínicas, a fin de mejorar la gestión de los asesores.
Controlar cumplimiento de actividades del call center, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos.
Asegurar e Identificar oportunidades de mejora en la gestión telefónica, técnicas de cobranza, manejo de objeciones y cierres de llamada.
Análisis de los reportes enviados que generen valor agregado a la operación.
Ofrecemos.
Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos.
Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).
Línea de carrera.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Excelente clima laboral.