Ejecutivo de Call Center - Ventas / Posgrado / Comisiones / Exp. en Educación O Servicios
15 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: S/. 1,100.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 15
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En la Universidad Wiener, estamos Licenciados por SUNEDU y certificados por Great Place to Work, estamos comprometidos en brindar una Experiencia Educativa Excepcional y mejorar la vida de miles de estudiantes, se parte de nuestro propósito siendo nuestro (a) próximo (a) Ejecutivo de Call Center / Ventas:
Nuestro (a) próximo (a) colaborador debe ser:
- Estudio concluidos o truncos en administración, marketing, secretariado, enfermería o de otra carrera.
- 6 meses de experiencia en el puesto del sector telecomunicaciones, servicios, educativo o afines. (Call Center)
- Conocimiento del sistema CRM (deseable)
- Disponibilidad para trabajar en Lima Centro (Alt. de la cuadra 4 de la Av. Arequipa)
Estas serán tus principales funciones:
- Desarrollar el seguimiento de venta telefónica, informes, confirmación de matrícula y otros temas relacionados a la venta y matrícula de postulantes admitidos para iniciar su matrícula.
- Realizar promoción y seguimiento de ofertas académicas, prospectos, nuevos clientes, colaborar con actividades externas, visitas a empresas, colegios, ferias, etc.
- Registrar llamadas entrantes e historia de los contactos que permita una mejor atención a los clientes.
- Efectuar un número mínimo de llamadas cumpliendo el estándar del cargo y logrando un número meta de visitas de prospectos y de matriculados.
- Enviar toda la información generada de forma diaria con el sustento del caso (bases trabajadas; cuadro de captaciones, etc.).
- Realizar seguimiento a las bases de datos asignadas, a los estudiantes matriculados y verificar la entrega de documentos (expediente del interesado).
- Generar el reporte de calidad de atención para medir y analizar los resultados de acuerdo con la meta establecida y tomar acciones de ser necesarios.
Tu horario:
- Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y Sábados: 9:00 pm a 12:00 pm (presencial)
Disfruta de los beneficios que tenemos para ti:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. (Asig. Familiar / CTS / Vacaciones / Gratificaciones / Seguro Social)
- Comisiones atractivas
- Remuneración acorde al mercado
- Descuentos Corporativos
¡Postula y se parte de esta gran familia, seremos juntos una experiencia educativa excepcional para miles de estudiantes!