Ejecutivo de Call Center - Ventas / Posgrado / Comisiones / Exp. en Educación O Servicios

15 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Cercado De Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1,100.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cercado De Lima
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 15
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En la Universidad Wiener, estamos Licenciados por SUNEDU y certificados por Great Place to Work, estamos comprometidos en brindar una Experiencia Educativa Excepcional y mejorar la vida de miles de estudiantes, se parte de nuestro propósito siendo nuestro (a) próximo (a) Ejecutivo de Call Center / Ventas:

Nuestro (a) próximo (a) colaborador debe ser:

- Estudio concluidos o truncos en administración, marketing, secretariado, enfermería o de otra carrera.
- 6 meses de experiencia en el puesto del sector telecomunicaciones, servicios, educativo o afines. (Call Center)
- Conocimiento del sistema CRM (deseable)
- Disponibilidad para trabajar en Lima Centro (Alt. de la cuadra 4 de la Av. Arequipa)

Estas serán tus principales funciones:

- Desarrollar el seguimiento de venta telefónica, informes, confirmación de matrícula y otros temas relacionados a la venta y matrícula de postulantes admitidos para iniciar su matrícula.
- Realizar promoción y seguimiento de ofertas académicas, prospectos, nuevos clientes, colaborar con actividades externas, visitas a empresas, colegios, ferias, etc.
- Registrar llamadas entrantes e historia de los contactos que permita una mejor atención a los clientes.
- Efectuar un número mínimo de llamadas cumpliendo el estándar del cargo y logrando un número meta de visitas de prospectos y de matriculados.
- Enviar toda la información generada de forma diaria con el sustento del caso (bases trabajadas; cuadro de captaciones, etc.).
- Realizar seguimiento a las bases de datos asignadas, a los estudiantes matriculados y verificar la entrega de documentos (expediente del interesado).
- Generar el reporte de calidad de atención para medir y analizar los resultados de acuerdo con la meta establecida y tomar acciones de ser necesarios.

Tu horario:

- Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y Sábados: 9:00 pm a 12:00 pm (presencial)

Disfruta de los beneficios que tenemos para ti:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. (Asig. Familiar / CTS / Vacaciones / Gratificaciones / Seguro Social)
- Comisiones atractivas
- Remuneración acorde al mercado
- Descuentos Corporativos

¡Postula y se parte de esta gran familia, seremos juntos una experiencia educativa excepcional para miles de estudiantes!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Cercado De Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso