Ejecutivo de Contac Center
3 VacantesAtención al cliente en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque #JuntosEsPosible.
¿Qué hacen los Ejecutivos de Contact Center en Alfin Banco?
Los Ejecutivos de Contact Center son los responsables de escuchar al cliente de forma activa y empática. Identificar el perfil del cliente y saber cómo responder en función de ello. Realizar las preguntas correctas para llegar al foco de la cuestión. Demostrar comprensión y ser proactivo para encontrar soluciones.
Nuestras principales responsabilidades son:
- Resolver las consultas e incidencias de los clientes en el uso de nuestro producto/servicio cumpliendo con los estándares de calidad del Banco.
- Brindar el soporte necesario y ayudar a los clientes en el uso de nuestro producto/servicio.
- Atender diversos requerimientos de forma oportuna y considerando las políticas y lineamientos internos de la compañía.
- Dar solución efectiva a las solicitudes del cliente.
- Colocaciones de préstamos y retención de reclamos y quejas.
- Envío y redacción de cartas y cronogramas.
- Generación de código cip y link para pago de cuotas de préstamos.
¿Qué necesitas para postular?
- Ser egresado o estudios en curso de Formación Bancaria, Administración o afines.
- Contar con experiencia mínima de 1 año en puestos similares y en áreas de experiencia de clientes.
- Experiencia mínima de 1 año en el Sector Financiero.
- Conocimiento en Office (Excel a nivel Intermedio).
¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Remuneración de acuerdo al mercado.
- Capacitaciones
- Beneficios corporativos.
- Oportunidades de desarrollo
¿Qué competencias debes tener?
- Capacidad de Análisis al Detalle.
- Resolución de Problemas.
- Comunicación eficaz verbal y escrita.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.