Ejecutivo de Contact Center/ Chorrillos

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Chorrillos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Chorrillos
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque JuntosEsPosible.

¿Qué hacen los Ejecutivos de Contact Center en Alfin Banco?
Los Ejecutivos de Contact Center son los responsables de escuchar al cliente de forma activa y empática. Identificar el perfil del cliente y saber cómo responder en función de ello. Realizar las preguntas correctas para llegar al foco de la cuestión. Demostrar comprensión y ser proactivo para encontrar soluciones.

Nuestras principales responsabilidades son:
- Brindar el soporte y resolver las consultas e incidencias de los clientes en el uso de nuestro producto/servicio.
- Atender diversos requerimientos de forma oportuna y considerando las políticas y lineamientos internos de la compañía.
- Dar solución efectiva a las solicitudes del cliente.
- Colocaciones de préstamos y retención de reclamos y quejas.
- Envío y redacción de cartas y cronogramas.
- Generación de código cip y link para pago de cuotas de préstamos.
- Venta de seguros vía crosseling.

¿Qué necesitas para postular?
- Ser egresado o estudios en curso de Formación Bancaria, Administración o afines.
- Contar con experiencia mínima de 1 año en puestos similares y en áreas de experiencia de clientes.
- Experiencia mínima de 1 año en el Sector Financiero.
- Conocimiento en Office - excel a nivel Intermedio.

¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Remuneración de acuerdo al mercado.
- Capacitaciones
- Beneficios corporativos.
- Oportunidades de desarrollo.

¿Qué competencias debes tener?
- Capacidad de Análisis al Detalle.
- Resolución de Problemas.
- Comunicación eficaz verbal y escrita.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.

Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alfin Banco
Tenemos un gran objetivo:Ser el banco preferido de los emprendedores y sus familias.Nuestro propósito es Convertirnos en el aliado permanente de los emprendedores y sus familias, para atender sus necesidades integrales e impulsar su prosperidad.Y para ser su aliado, debemos entender a nuestro cliente:Emprendedores de 18 a 40 años de los NSE C/D y sus familias, con necesidades y requerimientos desde cada una de las facetas relevantes en su vida. Localizada en Lima, Chorrillos.
Más empleos en Alfin Banco
Comparte el Aviso