Ejecutivo de Service Desk Mesa de Ayuda Conocimiento de Herramienta Aranda Service Desk
1 VacantesSistemas en Lince, Lima
- Salario: S/. 1.650,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lince
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Requerimiento y Funciones:
Egresado tecnico o universitario de la carrera de Informatica, Computacion, Sistemas o afines.
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo (si fuese turno noche es remoto)
Tener capacidad de Servicio y comunicación efectiva.
Conocimiento de las herramientas ITSM CA Service Desk, Aranda Service Desk, ProActivanet.
Conocimientos de Office(Intermedio).
Conocimientos de Herramientas de Monitoreo Nagios /Solardwinds /UptimeRobot, entre otros.
Capacidad de Identificar y diagnosticar problemas.
Contar con curso, taller o certificación en ITIL 4 (OBLIGATORIO).
Categorizar y registrar incidentes y requerimientos reportados.
Capacidad de seguimiento efectivo de incidentes y requerimientos desde el principio hasta la resolución.
Escalar, si es necesario, a un nivel más alto de soporte 2do/3er nivel.
Capacidad para gestionar atenciones y realizar un seguimiento efectivo.
Conocimiento en incidentes con PC, Servidores, impresoras y otros.
Conocimiento de la herramienta SIDIGE (OP, RQ, RQC) (Deseable).
Realizar búsqueda de repuestos/partes/equipos por sistema.
Programacion y seguimiento de traslados de equipos y repuestos.
Disponibilidad de horario rotativo.
Instalación y configuración del ERP SAP.
Instalación y configuración de Windows.
Resolución de incidentes a nivel Windows (Mant. Software, perfil dañado, S.O. lento, etc.)
Conocimiento en incidentes con laptops y ALL IN ONE.
Conocimiento de redes WAN/LAN (Enlace caído, intermitente , etc.)
Conocimiento de redes Wifi (Registro de MAC, DHCP, etc.)
Instalación y configuración de impresoras (HP, matricial, Argox, térmica, etc.)
Conocimiento de G-SUITE de Google (Google Calendar, MEET, Chat, Drive, etc.)
Conocimiento del Active Directory (Subir a dominio, desbloquear, restablecer contraseña, etc.).
Conocimiento en monitoreo de equipos y red.
Elaboración de informes mensuales del servicio y/o a necesidad.
Otras actividades designadas por el Supervisor del Servicio.
Lugar de Trabajo: Lince