Encargado de Compras para Restaurantes Lugar de trabajo Ate
1 VacantesHoteleria y Turismo en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Ate
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Corporacion, dedicada al rubro de restaurantes se encuentra en busqueda de un:
Encargado de Compras.
Funciones:
- Planificación y proyección de compras para su almacenamiento según índice de venta.
- Desarrollar estrategias de compras que optimicen los costes y garanticen la calidad de los productos y servicios adquiridos.
- Realizar seguimiento a las órdenes de compra hasta su total atención.
- Identificar y evaluar proveedores potenciales, estableciendo relaciones sólidas y duraderas para asegurar productos y servicios de alta calidad.
- Negociar acuerdos y contratos con proveedores, asegurando condiciones comerciales favorables y plazos de entrega cumplidos.
- Realizar análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades y tendencias que puedan beneficiar a nuestro negocio.
- Gestión de inventario, asegurando niveles adecuados de stocks y minimizando el riesgo de obsolescencia.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como producción, almacén y logística, para garantizar una cadena de suministro eficiente y fluida.
Requisitos del puesto:
- Bachiller en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia previa en administración, compras o logística en RESTAURANTES.
- Contar mínimo con 2 años de experiencia.
- Conocimiento sólido de herramientas de Microsoft Excel nivel intermedio - Avanzado.
- Manejo del sistema Inforest u otros (indispensable)
- Habilidad para analizar datos y generar informes.
- Habilidades sólidas de negociación y capacidad para establecer relaciones con proveedores de confianza.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar de manera autónoma en un entorno dinámico.
Competencias:
- Sentido de Urgencia
- Buen nivel de comunicación
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión.