Encargado de Talento Humano

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Recursos Humanos en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Empresa líder en Tecnología de la Información, se encuentra en la búsqueda de un profesional altamente competente para ocupar el puesto de Encargado de Talento Humano.

REQUISITOS:
- Profesional titulado o bachiller en Administración, Ingeniería industrial, Psicología o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
- Especializaciones en Recursos Humanos, Legislación laboral, Gestión del Talento Humano.
- Manejo a nivel intermedio/avanzado de MS Office.
- Manejo de indicadores de gestión.
- Conocimientos de procesos de Recursos Humanos, incluyendo nóminas, gestión del clima laboral.

FUNCIONES:
- Gestionar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección: Publicar ofertas de trabajo, revisar currículums, entrevistar candidatos y seleccionar al personal adecuado para cubrir las vacantes disponibles.
- Coordinar y facilitar el proceso de integración de nuevos empleados en la organización, brindando información sobre políticas, procedimientos, cultura empresarial, etc.
- Identificar necesidades de capacitación, diseñar programas de formación y desarrollo profesional, así como facilitar oportunidades de aprendizaje para el crecimiento de los empleados.
- Establecer objetivos, realizar evaluaciones de desempeño, proporcionar retroalimentación y desarrollar planes de mejora para garantizar el rendimiento óptimo de los empleados.
- Administrar los salarios, bonificaciones, beneficios y otras compensaciones para garantizar la equidad y la competitividad dentro de la organización, así como coordinar la elaboración de las planillas de remuneraciones y sus derivados.
- Mantener registros precisos de la asistencia, licencias, vacaciones, y otros datos relevantes del personal, así como también elaborar y gestionar los MOFs, las políticas de disciplina y cumplimiento, RIT, normas y procedimientos.
- Monitorear el ambiente laboral, identificar problemas potenciales y tomar medidas para promover un clima de trabajo positivo y productivo.
- Resolver disputas entre empleados, mediar en conflictos laborales y fomentar la comunicación abierta y efectiva dentro del equipo

Ubicación: Lima - Surquillo.
Ingreso a planilla con todos beneficios de ley.

Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, adjúntanos tu CV actualizado, detallando tu experiencia y conocimientos en el rubro.

Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ok Computer
Empresa con 11 años de experiencia llider en el rubro de soluciones tecnológicas. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Moquegua, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Surquillo.
Más empleos en Ok Computer
Comparte el Aviso