Especialista en Atención Al Usuario ? Lima Sur (Cas 067 -2024)

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Atención al cliente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés Básico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de un (01) Especialista en Atención al Usuario para gestionar los procesos de atención al usuario de los servicios del sector energía y minería en el ámbito de su competencia, según las normas y procedimientos organizacionales, así como velar por el funcionamiento de la Oficina Regional de acuerdo a los objetivos estratégicos del área.

Requisitos:

Bachiller universitario en Comunicación social, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Administración, Derecho o afines por formación profesional.

No menor de tres (03) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.

No menor de dos (02) años de experiencia específica en funciones equivalentes, desde nivel de Asistente o equivalente.

Curso no menor a 12 horas relacionado a atención al cliente y/o servicio.

Conocimientos sobre atención al ciudadano, manejo de promociones, campañas y organización de eventos técnicos.

Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel básico.

Funciones:

Ejecutar y controlar las acciones de atención al ciudadano conforme a los procedimientos del sistema integrado de gestión y las políticas que establezca su área, en coordinación con la Oficina de Comunicaciones.

Gestionar y coordinar la administración de los documentos recibidos y emitidos por las Oficinas Regionales a fin de mantener el adecuado control y oportuno uso de la información.

Gestionar las comunicaciones formales de la Oficina Regional con los diferentes medios de comunicación.

Organizar y desarrollar actividades de difusión, orientación y/o comunicación para los grupos de interés, con el fin de fortalecer la imagen de la Institución en la región.

Elaborar periódicamente informes e indicadores de gestión, así como otros documentos requeridos por el Jefe de la Oficina Regional.

Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, así como el sistema integrado de gestión, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente.

Competencias:

Trabajo colaborativo

Orientación a resultados

Innovación

Vocación de Servicio

Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la siguiente dirección:



Tomar en cuenta que la fecha de postulación es el 16 y 17 de abril de 2024 desde las 08:30 horas del primer día de recepción hasta las 23:59 horas del último día de recepción (según hora indicada en registro de formulario) En la página web de Osinergmin, podrán encontrar el Formato de Hoja de Vida, DJ 1, 2 y 3 y DJ 4 (Adicional para puestos del OCI), los cuales deberán completar y registrar en el link indicado en cada convocatoria (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpowergroup Perú
Líder Global en Reclutamiento y Selección de personal.
Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en Manpowergroup Perú
Comparte el Aviso