Especialista en Atención Al Usuario ? Lima Sur (Cas 067 -2024)
1 VacantesAtención al cliente en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de un (01) Especialista en Atención al Usuario para gestionar los procesos de atención al usuario de los servicios del sector energía y minería en el ámbito de su competencia, según las normas y procedimientos organizacionales, así como velar por el funcionamiento de la Oficina Regional de acuerdo a los objetivos estratégicos del área.
Requisitos:
Bachiller universitario en Comunicación social, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Administración, Derecho o afines por formación profesional.
No menor de tres (03) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
No menor de dos (02) años de experiencia específica en funciones equivalentes, desde nivel de Asistente o equivalente.
Curso no menor a 12 horas relacionado a atención al cliente y/o servicio.
Conocimientos sobre atención al ciudadano, manejo de promociones, campañas y organización de eventos técnicos.
Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel básico.
Funciones:
Ejecutar y controlar las acciones de atención al ciudadano conforme a los procedimientos del sistema integrado de gestión y las políticas que establezca su área, en coordinación con la Oficina de Comunicaciones.
Gestionar y coordinar la administración de los documentos recibidos y emitidos por las Oficinas Regionales a fin de mantener el adecuado control y oportuno uso de la información.
Gestionar las comunicaciones formales de la Oficina Regional con los diferentes medios de comunicación.
Organizar y desarrollar actividades de difusión, orientación y/o comunicación para los grupos de interés, con el fin de fortalecer la imagen de la Institución en la región.
Elaborar periódicamente informes e indicadores de gestión, así como otros documentos requeridos por el Jefe de la Oficina Regional.
Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, así como el sistema integrado de gestión, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente.
Competencias:
Trabajo colaborativo
Orientación a resultados
Innovación
Vocación de Servicio
Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la siguiente dirección:
Tomar en cuenta que la fecha de postulación es el 16 y 17 de abril de 2024 desde las 08:30 horas del primer día de recepción hasta las 23:59 horas del último día de recepción (según hora indicada en registro de formulario) En la página web de Osinergmin, podrán encontrar el Formato de Hoja de Vida, DJ 1, 2 y 3 y DJ 4 (Adicional para puestos del OCI), los cuales deberán completar y registrar en el link indicado en cada convocatoria (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma.
Localizada en Lima, Santiago De Surco.