Especialista de Compras - Categoría Marketing
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestro cliente, una importante empresa del rubro de servicios, quien se encuentra en proceso de expansión, está buscando incorporar a su equipo a un Especialista de Compras ? Categoría Marketing Esta posición será clave para asegurar la eficiencia en el negocio. A continuación, los detalles:
¿Qué perfil buscamos?
- Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines, con estudios de postgrado.
- Experiencia mínima de 4 años como negociador o especialista de compras realizando grandes concursos, licitaciones y negociaciones estratégicas, con generación de eficiencias en la categoría de Marketing y Servicios Profesionales.
- Conocimiento en la gestión de compras y negociación de proveedores.
- Manejo de la gestión de la cadena de suministro, logística o similares.
- Manejo de Office a nivel intermedio/avanzado.
- Conocimiento y manejo de ERP.
Competencias claves:
- Capacidad de negociación y persuasión ante interacciones difíciles
- Trabajo bajo presión y liderazgo.
- Análisis de gasto, mercado y precios.
- Planeamiento estratégico y gestión de proyectos.
- Evaluación de desempeño de proveedores.
Principales desafíos del rol:
- Gestionar las solicitudes de compras de los usuarios internos según los niveles de servicio establecidos.
- Solicitar cotizaciones, negociar con los proveedores las condiciones de contratación adecuadas (garantías, condiciones financieras, comerciales, requisitos de calidad, seguridad, etc.) y proponer las mejores alternativas a los usuarios para lograr una buena decisión de compra.
- Generar la OC y hacer seguimiento a la atención del bien o servicio en las condiciones acordadas.
- Generar contratos marco, tarifarios y catálogos para las compras recurrentes y trabajar constantemente en su actualización.
- Coordinar con los proveedores y áreas usuarias, la ejecución de los servicios contratados y atender los reclamos o no conformidades.
- Gestionar, consolidar o desarrollar nuevos proveedores según la estrategia definida para la categoría de compra.
- Seguir la estrategia y plan de compras.
- Automatizar y generar de acuerdos de compra.
- Realizar otras funciones vinculadas al área que le asigne su jefe inmediato.
¿Qué te ofrecemos?
- Paquete salarial competitivo y beneficios desde el primer día.
- Incorporación directa en una empresa en expansión, con posibilidades de crecimiento profesional.
- Clima laboral positivo y entorno dinámico.
- Capacitación continua y acompañamiento en tu desarrollo de carrera.
- Beneficios corporativos exclusivos.
Si tienes visión estratégica, liderazgo y ganas de marcar la diferencia, este es tu lugar.