Especialista de cultura y gestión del cambio

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Las responsabilidades principales son:
Apoyar en la ejecución de estrategias de gestión del cambio, aplicando frameworks y buenas prácticas para facilitar la adaptación organizacional.
Participar en la evaluación del clima organizacional y colaborar en la elaboración de planes de acción.
Implementar campañas de reconocimiento y activaciones culturales que refuercen los valores y propósito de la organización.
Analizar datos de encuestas, indicadores de clima y cultura para generar insights que impulsen acciones concretas.
Coordinar con el área de marketing y comunicación interna la elaboración de los diferentes mensajes a difundir para sensibilizar a los públicos internos.
Colaborar en proyectos transversales vinculados a cultura, clima y cambio organizacional.
Monitorear el avance de las iniciativas, asegurando el cumplimiento de los plazos y la alineación con los objetivos organizacionales.
Brindar soporte técnico y asesoría a líderes y equipos para gestionar adecuadamente el impacto del cambio.
Debes postular a este rol solo si
Eres bachiller o titulado en Psicología.
Cuentas con al menos 3 años de experiencia en roles relacionados con gestión del cambio, clima y cultura organizacional.
Has participado en programas de clima, iniciativas de reconocimiento y activaciones culturales en entornos corporativos.
Manejas herramientas para el análisis de indicadores de RRHH (clima, cultura, rotación, engagement).
Deseable: experiencia aplicando frameworks de cambio (ejemplo: Prosci, Kotter) y metodologías ágiles.
Manejo de inglés a nivel intermedio (deseable poder participar en reuniones o leer documentación en este idioma).
Conocimientos:
Certificación en gestión del cambio (deseable).
Habilidades para facilitar reuniones, talleres o actividades de activación cultural.
Capacidad de análisis y comunicación efectiva con distintos niveles de la organización.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso