Especialista en marketing rubro retail Experiencia en Útiles escolar y de Oficina
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Empresa se encuentra en la búsqueda de profesional con experiencia empresas RETAIL del sector de útiles escolares, oficina, entre otros, para asumir las funciones de Especialista de Marketing:
FUNCIONES:
1 Definir, junto con el Gerente General, el Gerente Comercial y el Jefe de Logística, las estrategias de marketing para el portafolio de productos y/o servicios de la Empresa.
2.- Elaborar, ejecutar y hacer seguimiento al plan estratégico anual de Mkt y Trade Mkt.(mensual y anual).
3.-Gestión de redes sociales, Crear y mantener perfiles en redes sociales relevantes para la empresa.
3.- Desarrollar estrategias de contenido, idear y ejecutar estrategias de contenido relevantes para la empresa.
4.- Diseñar y ejecutar campañas de marketing e imagen corporativa para las marcas dando énfasis en el aspecto digital para posicionarlas como referentes del sector.
5.- Garantizar el diseño y la ejecución del plan de tráfico tanto en las tiendas físicas como digitales de la compañía.
6.- Investigación de Mercado, análisis de la competencia y clientes.
7.- Crear / Obtener bases de datos de clientes potenciales.
8.- Asegurar una ejecución uniforme y consistente del trade marketing y el Visual Merchandising (VM) en toda la red de tiendas.
9.- Capacitar al personal de las tiendas en técnicas de trade marketing y en la implementación del Visual Merchandising.
10.- Observar y analizar el comportamiento del consumidor.
11.- Colaborar con el diseño, actualización y difusión de la página web y/o las redes sociales de la Empresa.
12.- Establecer planes y mejoras en el uso de redes sociales y otros medios de comunicación.
13-. Diseñar artículos promocionales de merchandising que sean convenientes en cuanto al diseño, formas y colores.
14-.Asegurar el seguimiento de la ventas, stock y distribución de promotores.
15.- Control, desarrollo e implementación estrategias para aumentar el ROI.
16.- Gestionar y controlar los KPI de trade marketing.
17.- Diseñar todo el material impreso promocional necesario.
18.- Coordinar con el personal involucrado sobre la implementación de las campañas de comunicación de los productos y servicios en toda la red comercial, desde la implementación de piezas gráficas en la oficina, mailing, volanteos y elección de merchandising.
19.- Apoyo en la elaboración y ejecución del plan de mkt canal retail.
20.- Apoyo en el desarrollo de estrategia para las campañas mensuales basado en el plan de mkt.
21-. Reportes de promociones y eventos del canal retail.
22.- Coordinación de beneficios a clientes del canal retail.
23-. Cotización de artículos de merchandising, imprenta y otros necesarios para el canal.
24-. Otras que estime conveniente el jefe inmediato superior.
REQUISITOS:
1. Egresado de la Carreras Marketing, Diseño Gráfico, Publicidad. Administración, Comunicaciones y/o afines.
2. Experiencia en empresas RETAIL del sector de útiles escolares, oficina, entre otros.
3. Disponibilidad inmediata.
OFRECEMOS:
1. Sueldo acorde al mercado.
2. Lugar de trabajo céntrico.
3. Ingreso a un grupo empresarial líder en el sector