Especialista en Recursos Humanos Con experiencia
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Especialista en Recursos Humanos
Somos una empresa peruana líder en Latinoamérica y España en el área de capacitaciones virtuales y proyectos en rubro de ingeniería, con más de 5 años en el mercado. Brindamos servicios de capacitaciones virtuales de ingeniería y consultoría técnica especializada. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para cubrir la posición de Especialista en Recursos Humanos.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Ubicación: Lima Surco (Ref. Estación Angamos del Tren Eléctrico)
Modalidad: Presencial
Misión:
Desafío del puesto supervisar y gestionar los procesos de reclutamiento y selección, integración del personal gestión de la contratación, administración de personal, evaluación del desempeño, capacitación, clima y bienestar social, seguridad y salud en el Trabajo.
Requisitos indispensables:
- Profesional Técnico o Universitario (Egresado, Bachiller, Licenciado)
- Carreras o especialidades: Profesionales Ingeniería Industrial, Administración, con especialización en Recursos Humanos y afines.
- Ofimática a nivel intermedio- avanzado
- Experiencia en módulo de RRHH - ERP.
- Tener conocimiento, Seguridad y salud en el trabajo, así como conocimientos en legislación laboral.
- Gestión del clima y cultura organizacional enfocado al sector construcción o afines.
- Experiencia mínima de dos años a más en el cargo o realizando las funciones indicadas en el sector o afines.
- Especialización en Gestión de Talento Humano y Legislación Laboral.
Funciones y responsabilidades:
- Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos medios de reclutamiento.
- Elaboración y/o actualización de manuales, políticas y procedimientos
- Atraer y seleccionar el personal idóneo para cada cargo, con el objetivo de dar cumplimiento a la estrategia de la compañía con el mejor Talento Humano.
- Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de competencias técnicas y blandas de los colaboradores, a través de la formación / capacitación / entrenamiento que apoye la gestión de la compañía y la prepare para enfrentar con solvencia todos los retos que se presenten.
- Gestionar, optimizar y supervisar los procesos de administración de personal.
- Gestionar y Liderar los procesos de gestión de contratos, gestión de vacaciones, reportes de acuerdo a la Legislación laboral vigente.
- Atender y coordinar los requerimientos de SUNAFIL en primera instancia.
- Apoyar en el proceso de evaluación de desempeño, clima laboral, entre otros
- Generar información para el cálculo de planilla, liquidaciones, CTS, llevar el control de la asistencia del personal, tarea diario y reportes.
- Gestionar, por el cumplimiento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Apoyar en los planes de bienestar social (subsidio, descansos médicos, seguridad y salud en el trabajo y actividades de integración).
- Atender las consultas de los trabajadores.
- Gestionar el proceso de desvinculación laboral.
Beneficios:
- Beneficios sociales según ley MYPE
- Buen ambiente laboral agradable y colaborativo.
-Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:30 pm
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. Acceso a programas de capacitación y formación continua.