Gerente de Administración, Finanzas y RR.HH. La Victoria

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

¡Nos complace anunciar una emocionante oportunidad de empleo como Gerente de Administración, Finanzas y RR.HH.! Nuestra empresa está buscando a un profesional altamente capacitado y con experiencia en la gestión de las áreas de Administración, Finanzas y Recursos Humanos.

El candidato ideal será responsable de presentar informes a la gerencia respecto a estados financieros, plan anual de control de gastos, plan anual de contrataciones y plan anual de capacitación. Deberá monitorear la situación financiera de la empresa, analizando la liquidez y rentabilidad a partir de la revisión de los estados financieros con sus anexos correspondientes.

Además, será el encargado de coordinar los procesos administrativos de adquisición de bienes y servicios y aprobar las órdenes de compra y servicio que se generan en la empresa. También se espera que gestione el cumplimiento de metas y objetivos estratégicos de los procesos de gestión de recursos humanos, contabilidad, tesorería y seguridad patrimonial en armonía con las políticas, directivas, procedimientos, normas y programas.

La comunicación y colaboración efectivas son vitales para este rol, ya que el candidato deberá realizar permanente y oportuna coordinación con las áreas de la organización, a fin de atender sus necesidades justificadas en forma oportuna y eficiente. También será responsable de informar a la Gerencia General sobre la situación económica y financiera de la empresa, y verificar a nivel empresa, las políticas y programas de administración de personal, relaciones laborales, capacitación y servicio social.

Además, se espera que el candidato sea capaz de conformar el Comité de Seguridad, Comités de Gerencia y otros Comités, y dar representación a la empresa en todos los actos relativos a sus funciones, frente a todo tipo de autoridades y entidades. Asimismo, deberá comprometerse con el Sistema de Gestión de la Calidad, asumiendo el liderazgo, la responsabilidad y obligación de rendir cuentas con relación a la eficacia del mismo en el ámbito de su competencia.

Requisitos:
- Egresado de la carrera de Contabilidad, Finanzas, Economía o afines.
- Experiencia demostrada en roles similares 5 años.
- Maestría en Finanzas o a fines
- Conocimientos sólidos en finanzas, recursos humanos y administración.
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.

Ofrecemos:

- Ingreso a Planilla desde el primer día
- Descuentos corporativos en ropa y calzado
- Utilidades
- Pagos puntuales
- Convenios con instituciones
- Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.
- Horario: Lunes a viernes
*En atención a nuestros principios de inclusión e igualdad de oportunidades, esta convocatoria
promueve la participación de personas con discapacidad;

Si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona la gestión integral de las áreas de Administración, Finanzas y RR.HH., te invitamos a postularte para esta posición. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, La Victoria.
Confidencial
Comparte el Aviso