Gerente de Operaciones Hotel 5 Estrellas de Cadena Internacional

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Hoteleria y Turismo en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Hotel Hilton Garden Inn Lima - Surco, ubicado en Chacarilla del Estanque, se encuentra en la búsqueda de profesionales con experiencia y dispuestos a unirse a su equipo de trabajo.

REQUISITOS:
1) Profesional en administración hotelera, hotelería o afines.
2) Experiencia mínima de 5 años como Gerente de Operaciones o en un puesto similar en cadena internacional (Indispensable).
3) Inglés avanzado.
4) Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
5) Experiencia en elaboración de presupuestos y previsiones.
6) Familiaridad con los principios financieros y comerciales.
7) Disponibilidad inmediata.

COMPETENCIAS:
1) Excelente capacidad comunicativa y organizativa.
2) Habilidad para el liderazgo.
3) Trabajo en equipo y bajo presión.
4) Capacidad resolutiva.
5) Proactividad y dinamismo.
6) Hospitalario y pasión por el servicio.
7) Excelentes relaciones interpersonales.
8) Excelente actitud y servicio al cliente.
9) Integridad.
10) Sentido de urgencia.

FUNCIONES:
1) Es el responsable de la óptima operación del hotel a través de la planeación estratégica de las áreas de: División cuartos, alimentos y bebidas, mantenimiento, compras y relaciones públicas.
2) Lograr el manejo eficiente de todos los recursos físicos, humanos y financieros puestos a su disposición para lograr que los procesos operativos se hagan a tiempo y de acuerdo a los objetivos de la empresa.
3) Elabora en coordinación con el director comercial los planes de ingresos y marketing, así como el plan de acción a seguir en particular de cada una de las áreas.
4) Evalúa el desempeño de cada uno de los jefes de área en base a los resultados cuantitativos y cualitativos.
5) Asiste al Gerente de Hotel y Gerencia Administrativa en la toma de decisiones.
6) Participa en coordinación con el director de ventas en eventos especiales para atraer clientes a los hoteles (Visitas foráneas, visitas a empresas importantes, tianguis turísticos, atención a grupos de familiarización, agentes de viajes, etc).
7) Establece metas y estándares de servicio principalmente en lo referente a satisfacción del cliente, motivación de los empleados y aseo.
8) Implantar programas para aumentar la producción en todas las áreas del hotel.
9) Implementar, en coordinación con el jefe de mantenimiento, programas de ahorro de energía, conservación del edificio y conservación de materiales y equipo.
10) Implementa la participación de todos los jefes de departamento en los problemas generales del hotel; acepta sugerencias.
11) Supervisar el trabajo de todos los jefes de departamento a su cargo y de todos los empleados en el hotel; notificar al jefe de departamento respectivo las fallas observadas en los empleados a su cargo.
12) Realizar recorridos periódicos por todas las instalaciones del hotel y, cuando su tiempo lo permite, revisa cuartos.
13) Hacer revisiones periódicas a la cocina, principalmente en los aspectos de organización, control y sanidad.
14) Trabajar de mano con el Jefe de A&B.
15) Analizar diariamente las ventas y la ocupación del día anterior en el hotel, comparándolas con el presupuesto de operación. Investiga diferencias significativas.

OFRECEMOS
Ingresos acordes al mercado.
Planilla en régimen general.
Oportunidad de hacer línea de carrera.
Excelente clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Casino Tahití
Somos una importante empresa dedicada al rubro del entretenimiento con más de 10 años de prestigio en el mercado, contamos con una de las más prestigiosas salas de juego, ubicada en el corazón de Santiago de Surco. Así mismo, Tenemos un proyecto de construcción de Hotel&Casino 5 estrellas. Nuestra visión es mantenernos como una empresa consolidada y altamente competitiva y es nuestra prioridad satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en Casino Tahití
Comparte el Aviso