Gerente de Tienda Fast Food / Líder para Sangucheria / San Borja Planilla + Beneficios
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
En Total Talent, creemos firmemente en proporcionar oportunidades laborales sin COSTOS o PAGOS asociados para los postulantes.
Es importante destacar que no cobramos tarifas ni requerimos ningún tipo de pago para facilitar el proceso de búsqueda de empleo en nuestra empresa o por interacciones en redes sociales. Nuestro objetivo es ofrecer un entorno inclusivo y equitativo para todos los candidatos interesados en formar parte de nuestras ofertas laborales.
Damero Sanguchería es una nueva propuesta del Grupo La Muralla donde ofrecemos sándwiches clásicos limeños, jugos, salchipapas y más, se encuentra en búsqueda de:
GERENTE DE TIENDA
Requisitos:
- Egresados en carreras universitarios o técnicos de Administración hotelera, Administración.
- Experiencia desde 3 años como Gerente de Tienda.
- Experiencia de 3 a 6 meses en ATC, manejo de caja.
- Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos.
- Conocimiento y experiencia en la administración de restaurantes.
- Conocimientos en conservación y uso adecuado de la información, así como la 5S Gestión administrativa y comercial, gestión de personal.
- Disponibilidad para laborar en San Borja.
- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en turnos rotativos de Apertura: 7:00 am a 3:30 pm y Cierre: 3:30 pm a 11:30 pm
Funciones:
-Estimar las ventas. Análisis y reporte de ventas (indicadores) Identificación de potenciales clientes.
-Estrategias de ventas (deliverys) Impulsar la venta de productos.
-Realizar encuestas a los clientes.
-Planificar eventos y promociones.
-Supervisar sus uniformes y buena presencia al inicio y durante la jornada de trabajo.
-Supervisar las buenas prácticas de higiene.
-Capacitación, evaluación y formación del personal para asegurar un servicio de calidad hacia los clientes.
-Distribución de espacios para una atención efectiva a los clientes.
-Reporte diario de incidentes (reclamos, demoras, etc.)
-Planificar la producción que se requiere en cada área.
-Requerimientos adecuados según consumos y ventas al almacén central del GLM .
-Controlar diariamente el stock en cada puesto.
-Definir e identificar los espacios para cada insumo, menaje y utensilios.
-Conservar e identificar (rotular) los alimentos en especial los perecibles.
-Identificar insumos o alimentos que necesitan ser reemplazados.
-Inspeccionar los insumos y alimentos durante la jornada de trabajo.
-Establecer controles de temperatura y conservación de alimentos.
-Evaluar a los proveedores con respecto a la calidad de sus productos.
-Establecer indicadores de servicio. Mejora continua.
-Mantenimiento, orden y limpieza en la cocina.
-Mantener el local limpio y ordenado durante la jornada de trabajo.
-Supervisar estrictamente que se cumplan las normas de higiene y manipulación de alimentos.
-Control de limpieza y cuidado de las instalaciones.
-Establecer horarios de limpieza de equipos e instalaciones.
-Uso y cuidado adecuado de las instalaciones y equipos.
-Reportar incidentes o fallas de las instalaciones o equipos.
-Control de asistencia, vacaciones, permisos, etc. Evaluar, elegir y formar a su equipo de trabajo.
-Identificar y potenciar el liderazgo de su personal.
-Cubrir puestos de trabajo ante ausencia de personal.
-Gestionar horarios y funciones de cada colaborador.
-Formar y capacitar a su personal Supervisar constantemente el cumplimiento y calidad de las tareas asignadas.
- Otras funciones afines al puesto .
Beneficios:
- Salario de S/ 3,500 (Abierto a pretensiones).
- Ingreso a planilla general con todos los beneficios de ley, desde el primer día
- Alimentación al 100%