Gestor(a) de Almacén Tiempo Completo Promart Brasil (Breña) Promart Brasil (Breña)
1 VacantesLogística y Distribución en Breña, Lima
- Salario: S/. 1.050,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Breña
- Activo desde: 07/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y empoderado que forma parte del gran equipo Promart, empresa peruana del grupo Intercorp.
Es así que, apostando siempre por la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades, buscamos seguir sumando al mejor talento, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor de Almacén.
Misión del Puesto:
Velar por la correcta recepción y despacho de productos, asegurando la integridad de los mismos.
Funciones:
-Llevar el archivo actualizado de las guías de remisión proveniente de proveedores y CD por fechas.
-Descargar y verificar la mercadería proveniente del CD e ingresarla al sistema (PMM)
-Atender a los proveedores en las ventanas horarias asignadas.
-Recepcionar y verificar la mercadería de proveedores nacionales (cruce de información de la guía física y en sistema) y emitir el parte de ingreso.
-Reportar al Jefe de Almacén cualquier incidencia (mal ingreso, faltante, sobrante, en mal estado, etc.) presentada durante la recepción.
-Separar la mercadería recibida por áreas, reportando a los consultores sobre los productos recibidos.
-Manejar los equipos logísticos siguiendo los procedimientos de seguridad establecido.
-Preparar la mercadería para la reposición manual.
-Realizar los despachos de E-Commerce y Tienda
-Coordinar con la empresa de transporte el número de unidades requeridas para el despacho.
-Verificar la carga del Beetrack y realizar la carga manual si necesario
-Realizar la carga de mercadería de los vehículos
-Recepcionar la mercadería por reingresos y transferencias
-Realizar el desenclaje de la mercadería en la WMS
-Emitir las guías de remisión
-Realizar la carga de los vehículos en el WMS
-Actualizar el sistema de Despacho
-Atender los reclamos y reprogramaciones por Excel Compartido
-Atender el correo al Call Center
-Emitir partes de retiros
-Archivar en forma cronológica las guías de remisión Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
Formación:
-Secundaria Completa (obligatorio)
-Estudios truncos o universitarios o instituto de las carreras de Administración, Ing. Industrial y/o afines.
Conocimientos y Experiencia:
-Office (Nivel básico)
-Experiencia relacionada al puesto de 3 a 6 meses (obligatorio).