Gestor Administrativo Contable

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa de servicios de TI y BPO con más de 19 años de experiencia, contamos con certificaciones internacionales ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013, con más de 300 clientes a nivel nacional e internacional, estamos buscando tu talento para incorporarlo a nuestro staff de profesionales:

Requerimos incorporar a nuestro staff un Gestor Administrativo con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Experiencia mínima de 2 años como jefe de administración, asistente administrativo o similares.
Bachiller, titulado o licenciado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Finanzas y/o afines.
Contar con diplomado o cursos en finanzas, control de gestión, presupuesto o planeamiento.
Experiencia trabajando con sistemas ERP: Odoo, SAP, Microsoft Dynamics 365, etc.

RESPONSABILIDADES:
DE ADMINISTRACION:
Participar en la planificación estratégica y operativa de la empresa, así como su seguimiento.
Controlar la administración de la empresa.
Elaborar y analizar cuadros relacionados con los movimientos y gastos administrativos.
Llevar el control de las cuentas por cobrar y pagar.
Tramitar órdenes de servicio o compra de mantenimiento, compras y reparaciones necesarias en la empresa.
Tramitar las liquidaciones de impuesto y cualquier otro asunto del régimen tributario
Llevar registro y control de proveedores.
Revisar documentos y memorandos en general.
Supervisa y distribuye las actividades del personal a su cargo, asegurar el aprovechamiento adecuado de los recursos.
Llevar el control del cumplimiento del plan de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)
Llevar el control del cumplimiento del plan de las actividades de las normas ISO 9001:2015 y 27001:2013.
Supervisar a los administradores de las oficinas o sucursales del exterior.

DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
Revisar y aprobar los registros contables, estados de cuentas bancarias, cierres de cuentas, balances de comprobación y estados financieros.
Participar en el control financiero de la empresa.
Administrar el fondo de caja chica.
Organizar y ejecutar el pago de remuneraciones y beneficios sociales del personal.
Validar los cálculo de planilla y beneficios sociales de los empleados.
Declarar y pagar el PDT y PLAME.
Validar la elaboración del centro de costos realizado por el Asistente Contable.
Supervisar al Asistente Contable.

DE RECURSOS HUMANOS
Difundir el Reglamento Interno hacia todo el personal de la empresa.
Programar y controlar las actividades relativas a la administración de recursos humanos de acuerdo a las disposiciones legales y normatividad vigente.
Realizar el seguimiento de la programación de capacitaciones.
Supervisar el proceso de reclutamiento y selección de los recursos de otras áreas.
Supervisar la contratación de personal de la empresa.
Supervisar las actividades que realiza el Asistente de Recursos Humanos.

DE LOGÍSTICA
Planificar, programar, ejecutar y controlar los procesos de adquisición de bienes y servicios.
Recibir, clasificar, registrar y distribuir la documentación de la Oficina.
Administrar la compra de los bienes adquiridos para la operatividad del servicio brindado.
Supervisar la elaboración y actualización del inventario de equipos.
Evaluar y seleccionar los proveedores en función de su capacidad para suministrar productos de acuerdo con los requisitos establecidos.
Organizar y llevar el registro y control patrimonial de los bienes muebles e inmuebles de propiedad de la empresa.
Efectuar el requerimiento, controlar y distribuir el stock de útiles de la Oficina, cautelando la seguridad y conservación de los mismos.
Gestionar las instalaciones físicas (oficina), asegurándose de que las instalaciones estén en buen estado, supervisar el mantenimiento, limpieza y la seguridad.

DE LEGAL
Asegurar que la empresa cumpla con todas las leyes y regulaciones que le sean aplicables.
Responsable de revisar, redactar y negociar contratos con clientes, apoyados por el Gestor Comercial, proveedores, trabajadores y otras partes. Asegurarse que estos contratos sean legalmente sólidos y protejan los intereses de la empresa.
Se encarga de proteger la propiedad intelectual de la empresa, como marcas registradas, patentes o secretos comerciales.
Coordinación con abogados externos en caso la empresa se vea envuelta en algún litigio, así como la recopilación de pruebas, preparación de testimonios y supervisión general del proceso legal.
Supervisa las activades del Asistente Legal o estudio de abogados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultoría y Asesoría en Tecnología - Conastec S.R.L.
CONASTEC S.R.L. es una empresa consultora formada por profesionales con experiencia en las diferentes ramas de la Ingenieria de Software. Además de la formación técnica, nuestros profesionales cuentan con una excelente preparación en lo que respecta a temas de gestión y administración de proyectos informáticos. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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