Gestor Comercial / Cc Plaza Norte - Gran Terminar Terrestre

2 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en San Martin De Porres, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Martin De Porres
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somo Caja Prymera, entidad financiera del Grupo E. Wong con mas de 25 años de experiencia, que ofrece productos orientados a la micro y pequeña empresa, como préstamos para capital de trabajo y financiamiento de activos fijos. Se encuentra en búsqueda de: GESTORES COMERCIALES para promocionar nuestros seguros de viaje en el GRAN TERMINAL TERRESTRE DE PLAZA NORTE.

¿Cuál es el reto principal?

- Realizar la promoción de los productos y servicios de Prymera, con la finalidad de captar cliente e incrementar la cartera en las Agencias.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

- Buscar e identificar potenciales clientes, ofreciéndoles información sobre los productos y/o servicios de Prymera.
- Mantenerse informado acerca de los productos y servicios ofertados por Prymera;así como de las políticas y normas inherentes al negocio.
- Brindar una amable atención al público, saludando al inicio y despidiéndose al término de la atención.
- Derivar la atención oportuna al Responsable del Producto, en caso de tener prospectos de clientes de otras líneas de negocio.
- Recopilar la información preliminar del posible cliente y entregar al Responsable del Producto para su posterior evaluación del crédito.
- Abordar, convencer y cerrar ventas con clientes pre aprobados.
- Mantener en estricta confidencialidad la información de la base de clientes pre aprobados.
- Velar por la seguridad de la información sobre los activos de información, a los cuales se tiene acceso durante el desempeño de sus funciones en Caja Los Andes.
- Mantener y cuidar los materiales, equipos, mobiliario e inmobiliario que se ponen a su disposición para el mejor desempeño de su trabajo.

¿Qué estamos buscando?

- Educación Secundario Completa (Mínimo)
- Mínimo de 3 meses en labores similares en empresas del sistema financiero (Deseable)
- Computación a nivel usuario, Manejo de Office a nivel básico
- Conocimientos de atención al cliente y promoción de productos intangibles

¿Qué te ofrecemos?

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Remuneración fija + variable, por cumplimiento de metas.
- Línea de carrera.
- Opción a productos de crédito, con tasas preferenciales.
- Capacitación constante.
- Integrarte a un excelente clima laboral.

* Las personas seleccionadas para ocupar las plazas vacantes deberán sustentar con documentos originales su experiencia.

La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Prymera - Caja de Ahorro y Crédito
Localizada en Lima, San Martin De Porres.
Más empleos en Prymera - Caja de Ahorro y Crédito
Comparte el Aviso