Gestor(a) de Atención al Cliente (Chincha)

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

En Los Portales, empresa con más de 50 años enfocada en el desarrollo de negocios inmobiliarios y la creación de espacios innovadores para vivir mejor, estamos en búsqueda de un nuevo talento para nuestro equipo en la posición de:

Gestor(a) de Atención al Cliente - Chincha

Funciones:
- Registrar la información y atención de todos los visitantes.
- Derivar todas las visitas al personal de ventas.
- Elaborar informes diarios de visitas.
- Garantizar y auditar la información en el sistema.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le asigne el jefe inmediato.

Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios (truncos o culminados).
- Conocimiento de Office a nivel usuario.
- Experiencia mínima de un año en posiciones de atención al cliente.

Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
- Oportunidad de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento.
- Remuneración acorde al mercado y beneficios corporativos.
- Buen clima laboral.

¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales!

Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.

Ley N° 2 6 7 7 2


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Los Portales
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Los Portales
Comparte el Aviso