Gestor de Calidad
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 29/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento! Entel Connect Center está interesada en ti y buscamos: Técnico o universitario en Administración, computación o afines. Mínimo un año de experiencia en puestos similares. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado.
¿Qué harás?
1.Supervisar el seguimiento que realizan los analistas de calidad para verificar la evolución de los ejecutivos que se encuentran en los cuartiles con oportunidad de mejora.
2.Supervisar el Análisis de la información de los monitoreos de calidad y satisfacción, así como de las evaluaciones y verificaciones, para presentarla a las áreas de Operaciones,así como a los clientes en caso corresponda.
3. Supervisar el informe de los resultados obtenidos, la evolución de la calidad, proceso de verificación y satisfacción, proponiendo planes de acción y actividades para mantener o mejorar los niveles alcanzados.
4. Designar al responsable de la correcta inducción y capacitación de los nuevos colaboradores de la empresa. (inducción de calidad pauta de calidad)
5. Realizar monitoreo a su equipo para identificar falencias, las mismas que deben ser alcanzadas mediante feedback, para aplicar las correcciones.
6. Enviar audios de reclamos a solicitud del cliente.
7. Coordinar las capacitaciones de los analistas de calidad asociados a los servicios que evaluará.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo superior al mercado.
Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
Excelente clima laboral.