Gestor de Créditos

3 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Asesor de Ventas en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 3
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Gestor de Créditos📣💼

¡Únete al Equipo BCP! Sé parte de una comunidad que no conoce fronteras, con un propósito en común que nos motiva e inspira para impactar en los planes de millones de peruanos, transformándolos en realidad. ¿Quieres pertenecer a algo grande? ¡Aquí Es! ¿Qué esperamos de ti?

🔵Conocer las Pautas de las Campañas Proactivas y/o Reactiva de los Productos Pyme.

🔵Mantenerse actualizados del uso y manejo de los aplicativos del BCP (SMEX,CAPS,SALESFORCE,INTERFAZ GRAFICA CONSIST, EXTRA. PODERES, EQUIFAX, etc).

🔵Participación de reuniones mensuales y trimestrales para revision de sus KPI´s (Productividad, tiempos).

🔵Tener el conocimiento de los procesos a seguir en el Canal Simplificado el que se encuentra definido en el SOP (Guía de procedimientos) del Gestor de Creditos Pyme.

🔵Cumplir los tiempos de atención de las operaciones establecidas en los procesos.

🔵Comunicación con el cliente Interno para resolver dudas o brindar soportes de las observaciones de las Solicitudes Revisadas. 🔵Evaluación y Aprobación de Créditos Pyme Regulares y Campañas Aprobadas.

🔵Revisión y Aprobación de Facturas Negociables a traves del Aplicativo CAPS.

🔵Creación y/o Ampliación De Líneas para Productos Comerciales (Facturas Negociables) mediante los Aplicativos del BCP.

🔵Validación y Aprobación de Cambio de Tasas y PCT´s mediante SMEX.

🔵Atención de todas las Campañas Comerciales Generadas por la Tribu Pyme hacer atendidas por el Canal Simplificado.

¿Qué buscamos?

🟢Estudiantes de 6to ciclo y/o personas egresadas/os de las siguientes carreras: Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ing. Sistemas o afines.

🟢Deseable 6 meses de experiencia como asistente administrativo, asesores de servicios, asistente de crédito, fiscalizador y data entry, centro de contacto.

🟢Conocimiento de Excel nivel Intermedio (Indispensable).

🟢Conocimiento MS Office nivel Intermedio.

¿Qué beneficios disfrutarás?

🟠Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en el área financiera.

🟠Descuentos corporativos y otros beneficios.

🟠Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

?Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, lengua, raza, sexo, género, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADECCO BCP
Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en ADECCO BCP
Comparte el Aviso