Gestor de tecnología XR (experiencia en videojuegos o realidad extendida)

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Empresa del rubro de educación superior, se encuentra en la búsqueda de un Gestor de tecnología XR (experiencia en videojuegos o realidad extendida) para que se sume a la dirección de tecnologías digitales para la educación.

Requisitos:
- Bachiller o Titulado Ingeniero informático o de sistemas.
- Contar con especialización y/o experiencia demostrada en desarrollo de aplicaciones en XR (realidad extendida), realidad virtual, realidad aumentada, gestión de proyectos, desarrollo de aplicativos móviles, videojuegos o similares.
- Mínimo 02 años de experiencia en el puesto o posiciones similares.
- Residir en Huancayo o poder trasladarse 02 veces al mes a dicha sede.

Funciones:
1. Levantar los requerimientos a las necesidades del área académica para adoptar y/o desarrollar un simulador o aplicativo basado en realidad virtual, aumentada o mixta (XR).
2. Diseñar aplicaciones relacionadas con el uso tecnologías XR.
3. Desarrollar aplicaciones relacionadas con el uso tecnologías XR.
4. Ejecutar e informar el avance del plan de trabajo por proyecto de desarrollo de aplicaciones relacionadas con el uso tecnologías XR.
5. Optimizar los diversos recursos que componen las aplicaciones educativas desarrolladas (código, modelos 3D, pipelines de renderizado, bugs, entre otros).
6. Gestionar del uso de recursos/assets en la construcción de las aplicaciones; así como también la preparación y exportación de recursos reutilizables.
7. Documentar el uso y requisitos técnicos mínimos de hardware para el empleo de las nuevas tecnologías en clases, laboratorios y relacionados.
8. Capacitar y acompañar a los docentes en el uso y aprovechamiento de los desarrollos, aplicativos y/o simuladores basados en XR.
9. Identificar y evaluar nuevas tecnologías, así como sus posibilidades de uso e impacto en las tecnologías XR con enfoque educativo.
10. Apoyar en acciones de difusión, comunicación y demostración de los desarrollos con prospectos en coordinación con Experiencia de Marca.

Beneficios:
- Modalidad de trabajo Hibrido
- Descuentos corporativos.
- Utilidades


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Karpoker
Empresa especializada en brindar consultoría en procesos de selección, capacitación, planes de sucesión, bienestar social, responsabilidad social, seguridad y salud en el trabajo. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Karpoker
Comparte el Aviso