Asistente de Tecnología Informática TI.
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos Contacta & Negocia Perú, empresa 100% peruana con más de 12 años en el rubro de servicios financieros y Outsourcing líder en cobranzas a nivel nacional.
Por encargo de nuestros clientes, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para desempeñar el puesto de asistente de Soporte técnico, con experiencia en el rubro de call center.
Requisitos:
- Técnico o egresado universitario en Computación Informática, sistemas, informática, infraestructura y/o afines.
-Contar experiencia de 1 año en la posición
- Excel (avanzado), SQL (intermedio) Power bi (intermedio)
- Actitudes: Compromiso, proactividad y trabajo en equipo.
- Habilidades: Liderazgo, capacidad analítica, planificación y organización, toma de decisiones.
Funciones principales:
- Atender solicitudes de cliente interno relacionadas con problemas técnicos en equipos informáticos.
- Administrar Inventario de equipos de computo y comunicación.
- Realizar la instalación de hardware, software y periféricos de los diferentes equipos informáticos pertenecientes a la compañía.
- Brindar soporte técnico a los usuarios en el uso de aplicaciones y software específicos de gestión.
- Mantener actualizada la documentación técnica necesaria para un correcto diagnóstico y resolución de problemas.
- Realizar mantenimientos y reparaciones básicas en equipos informáticos.
- Colaborar en la identificación y solución de problemas de redes y comunicaciones.
- Brindar soporte técnico remoto a los clientes a través de AnyDesk.
- Instalar, configurar actualizar y desinstalar programas en los equipos de cómputo la institución (Windows, Office, VirtualBox, navegadores, antivirus, entre otros).
- Velar por funcionamiento data center (servidores, switchs, AACC)(OPCIONAL).
- Preparación y digitalización de documentos en Excel para su carga en los sistemas.
- Compilación y edición de archivos, generación de reportes en Excel.
- Administrar software de backup diarios, semanales y mensuales.
- Administración de Periféricos de call center.
- Otros propios de su puesto.