Asistente de Tecnología Informática TI.

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos Contacta & Negocia Perú, empresa 100% peruana con más de 12 años en el rubro de servicios financieros y Outsourcing líder en cobranzas a nivel nacional.
Por encargo de nuestros clientes, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para desempeñar el puesto de asistente de Soporte técnico, con experiencia en el rubro de call center.
Requisitos:
- Técnico o egresado universitario en Computación Informática, sistemas, informática, infraestructura y/o afines.
-Contar experiencia de 1 año en la posición
- Excel (avanzado), SQL (intermedio) Power bi (intermedio)
- Actitudes: Compromiso, proactividad y trabajo en equipo.
- Habilidades: Liderazgo, capacidad analítica, planificación y organización, toma de decisiones.

Funciones principales:
- Atender solicitudes de cliente interno relacionadas con problemas técnicos en equipos informáticos.
- Administrar Inventario de equipos de computo y comunicación.
- Realizar la instalación de hardware, software y periféricos de los diferentes equipos informáticos pertenecientes a la compañía.
- Brindar soporte técnico a los usuarios en el uso de aplicaciones y software específicos de gestión.
- Mantener actualizada la documentación técnica necesaria para un correcto diagnóstico y resolución de problemas.
- Realizar mantenimientos y reparaciones básicas en equipos informáticos.
- Colaborar en la identificación y solución de problemas de redes y comunicaciones.
- Brindar soporte técnico remoto a los clientes a través de AnyDesk.
- Instalar, configurar actualizar y desinstalar programas en los equipos de cómputo la institución (Windows, Office, VirtualBox, navegadores, antivirus, entre otros).
- Velar por funcionamiento data center (servidores, switchs, AACC)(OPCIONAL).
- Preparación y digitalización de documentos en Excel para su carga en los sistemas.
- Compilación y edición de archivos, generación de reportes en Excel.
- Administrar software de backup diarios, semanales y mensuales.
- Administración de Periféricos de call center.
- Otros propios de su puesto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REFINANSAPERU
REFINANSAPERÚSe presenta con la finalidad de ofrecer una moderna alternativa de solución frente al constante incremento del índice de morosidad comercial (www.refinansaperu.com).El crecimiento de cartera pesada determina la aplicación de medidas efectivas, rápidas e integrales, a fin de lograr una mayor recuperación de cuentas morosas.NUESTRA MISIÓN: Consiste en brindar soluciones ágiles y eficientes que contribuyan a optimizar la gestión de la empresa, garantizando la calidad de nuestros servicios a través de nuestra experiencia, en un marco de respeto, confidencialidad, seguridad y confiabilidad.NUESTROS VALORES: Somos un equipo de personas honestas, responsables y comprometidas con lo que hacemos. Creemos en la mejora continua como el camino hacia la excelencia.Nos une el deseo de superar las expectativas de nuestros clientes para establecer vínculos duraderos con ellos.Reconocemos en los cambios oportunidades de desarrollo y crecimiento. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en REFINANSAPERU
Comparte el Aviso