Gestor Documental / Modalidad Híbrido Empresa de Hidrocarburos
1 VacantesIngeniería en General en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 12/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en el rubro de hidrocarburos, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Gestor de Revisión documentaría:
REQUISITOS:
- Titulado de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Seguridad e Higiene, Ing. Mecánica. Ing. de Petróleo y/o Ing. Química.
- Experiencia como gestor de contratista SSOMA.
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto en mención.
- Experiencia mínima de 3 años en revisión de documentos de contratistas para trabajos menores y de alto riesgo (trabajo en altura, trabajo en espacio confinado, trabajo en caliente, trabajo en áreas ATEX, Loto y ruptura de líneas de sistemas de hidrocarburos, izajes, demolición, excavación, trabajos eléctricos, entre otros.
- Experiencia mínima de 2 años implementando sistemas de gestión de SST.
- Manejo de softwares: Office y PowerBI
- Ingles a nivel Intermedio.
- Contar con diplomados en Sistema integrados de gestión, Supervisión de trabajos de alto riesgo.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para presentar resultados y recomendaciones de manera clara y efectiva.
FUNCIONES:
- Revisar los documentos obligatorios de acuerdo con la normativa nacional y por estándar de la corporación, de los contratistas asociados a las actividades de ingeniería, mantenimiento, IT, marketing y otras áreas en todas las instalaciones de Corporación.
- Registrar y almacenar de forma digital los documentos de contratistas asociados a las actividades de las distintas áreas de la compañía que requieran hacer trabajos en las instalaciones de Corporación.
- Evaluar el sistema de gestión de contratistas desde el alcance operativo y detectar las oportunidades de mejora.
- Llevar un control del personal y trabajos homologados.
- Dar soporte en la estandarización de procesos de gestión de contratistas en los trabajos de ingeniería y mantenimiento.
- Consolidar la información de número de homologaciones, cantidad de trabajos, personas involucradas.
BENEFICIOS:
- Salario S/4,000 a S/4,500 (Previa evaluación).
- Planilla con todos los beneficios de ley.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:45 a.m. a 5:45 p.m. / sábados 8:45 a.m a 12:00 p.m.
- Modalidad de Trabajo: Home Office y 1 vez o cuando se solicite presencial.