Gestor domiciliario de cobranzas Mala y Villa el Salvador Mala y Villa el Salvador

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Mala, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.100,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Mala
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

SICOBRA PERÚ

Somos SICOBRA PERÚ, importante empresa brindando el mejor servicio de Cobranzas, Verificaciones, Telemercadeo y Atención al Cliente con más de 15 años de presencial nacional y nos encontramos en la búsqueda de talentos que ocupen el puesto de GESTOR DOMICILIARIO

MISION/OBJETIVO DEL CARGO
Gestionar efectivamente la recuperación del portafolio y/o verificaciones asignadas de clientes, utilizando
habilidades de negociación, manejo de objeciones y herramientas de normalización que se apeguen a los
procesos y estándares operacionales para asegurar el cumplimiento de las metas establecidas por la
empresa.

¿QUÉ NECESITAS?
-Secundaria completa deseable estudios técnicos y/o superiores .
-Sin Experiencia
-Licencia B-IIb o B-IIc, para conducir motocicletas.

HORARIOS:
-Lunes a viernes: 8:00AM A 5:00PM
-Sábados: 8:00AM 2:00PM

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?
-Gestionar el portafolio de clientes asignados en las direcciones reportadas brindando una buena atención al cliente.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Ingreso a planilla desde el primer día de incorporación con todos los beneficios de ley (Asignación Familiar, -Seguro, CTS, gratificación y vacaciones).
-Sueldo básico + COMISIONES
-Bono de mantenimiento
-Bono de movilidad
-Capacitaciones constantes.
-Pagos quincena y fin de mes.
-Excelente clima laboral.
-Línea de carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sic Contact Center S.A.C.
En Lima-Perú; SIC Contact Center abre sus puertas para prestar a sus clientes el mejor servicio de Cobranzas. Contamos con el mejor equipo calificado y eficiente. Desde el año de 1996, la empresa ha crecido sostenidamente junto a sus cedentes, incrementando su personal, mejorando su infraestructura y actualizando su tecnología. Los objetivos actuales de Sic Contact Center son: Maximizar la recuperación de la cartera en mora entregada por sus cedentes Apoyar activamente con la administración del Riesgo de Crédito Agregar valor a los productos y servicios ofrecidos por sus cedentes Misión: Ser líder reconocido en servicios de Recuperación de Cartera, Telemarketing y Courier, reduciendo a niveles aceptables el Riesgo e incrementando las ventas de los Cedentes que solicitan nuestros servicios, a través de una efectiva gestión con personal capacitado y altamente motivado hacia la calidad y la excelencia, utilizando tecnología de punta que permita optimizar los recursos que permite obtener una rentabilidad sostenida. Visión: Ser lideres reconocidos a nivel internacional como proveedores de productos y servicios de Cobranzas. Tener personal altamente motivado hacia la calidad y excelencia. Alcanzar las metas de rentabilidad y satisfacción al cliente. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Mala.
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